jobandtalent. Ahora el trabajo te encuentra a ti.

  1. Inicio
  2. /
  3. Marketing TIC
  4. /
  5. jobandtalent. Ahora el trabajo...

logo_small_blue_2x

jobandtalent es la plataforma de job matching de referencia. Fue fundada en 2009 por Juan Urdiales y Felipe Navío con el objetivo de facilitar el proceso de búsqueda de empleo para todo tipo de profesionales. jobandtalent se ha diferenciado en el mercado de las plataformas de empleo, gracias a su tecnología única, que permite que los usuarios sean conectados con las ofertas de empleo perfectas y reciban diariamente las mejores recomendaciones.

Hasta la fecha, jobandtalent ha atraído a más de 5 millones de usuarios y, cada mes, 450.000 nuevos usuarios se unen a la plataforma a través del sitio móvil y de la app. La tecnología job matching de jobandtalent, desarrollada por el equipo de Data Scientists e Ingenieros, es la clave de su innovación.

https://www.youtube.com/watch?v=CIRmr8e33-g

jobandtalent fue creada con el objetivo de mejorar la experiencia de búsqueda de empleo. Tradicionalmente, las personas que buscaban trabajo debían dedicar horas y horas a completar solicitudes y a navegar por los portales de empleo hasta encontrar las oportunidades que les interesaban. Nosotros hemos encontrado la solución perfecta para hacer más eficiente este tedioso proceso. Con nuestra plataforma de job matching, hemos reinventado la manera de buscar empleo, logrando que los trabajos sean los que buscan a los candidatos.

jobandtalent no se limita únicamente a ayudar a los candidatos que están en búsqueda activa de trabajo, sino que también se dirige a todos aquellos que ya tienen un puesto de trabajo, pero que están interesados en ascender profesionalmente. Somos conscientes de que estos candidatos pasivos no tienen el tiempo suficiente para buscar trabajo y completar largos procesos de inscripción. Para ello, hemos desarrollado una plataforma que se adapta a cualquier tipo de profesional. jobandtalent garantiza que nadie pierda su gran oportunidad profesional. Además, también estamos seguros de que las empresas que trabajan con nosotros tienen al alcance a los mejores candidatos.

Hasta aquí el texto que podemos leer en su web. Ahora un par de preguntas para pensar: ¿Cómo es su modelo de negocio? ¿Es rentable?

Para analizar si jobandtalent tiene un modelo de negocio rentable, puedes leer este artículo publicado en Marketing 4 eCommerce

1 comentario en “jobandtalent. Ahora el trabajo te encuentra a ti.”

  1. Alberto Moreno Sanz
    Alberto Moreno Sanz

    Jobandtalent me parece una gran idea ya que el trabajo encuentra al candidato y no al revés. Es una innovación en el mundo laboral.
    Lo que beneficia a las empresas es que les permite optimizar dinero a la hora de la incorporación de un trabajador.
    Es la primera plataforma social de empleo a través de Facebook en Europa. Las redes sociales como Facebook, Tuenti (cerrada) o Twitter facilitan el intercambio de información, el hallazgo de oportunidades profesionales y el proceso de selección entre los usuarios.
    Pienso que Jobandtalent tiene futuro y poco a poco ira creciendo, como se ha visto en sus últimos datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio