Una historia de amor verdadera

  1. Inicio
  2. /
  3. Fundamentos Marketing
  4. /
  5. Una historia de amor...

índiceEn el marco de la celebración del día de los enamorados, este anuncio de Zurich Seguros nos recuerda lo importante del matrimonio… la ilusión del primer día!

Una de las parejas española que más años lleva casada, más de 72 años juntos, este San Valentín vuelven al lugar donde empezó su amor para brindar por otros 72 años más.
* Sella tu amor en el lugar donde conociste a tu pareja en: truelovemaps.com*

1 comentario en “Una historia de amor verdadera”

  1. Javier Moreno
    Javier Moreno

    No deja ser sorprendente, como una empresa de seguros no deja de desaprovechar un día señalado como es el de san Valentín, para crear un anuncio y una campaña. Con ella, intenta que los enamorados sellen su amor, y no solo eso ya que están que echen un vistazo a la web y sus productos.
    Con este tipo de campañas, intentan mejorar la visión del público sobre su empresa. Así de esta forma, la gente contrate sus seguros con ellos.
    En el vídeo, podemos ver como intentan mostrar la seguridad y felicidad que nos trasmite una pareja con el paso de los años, así de esta forma ellos intentan crear en el que ve el anuncio la seguridad, que les trasmitiría la aseguradora y que esto seguiría pasando año tras año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio