JOB TODAY. Si buscas Trabajo, somos tu App.

  1. Inicio
  2. /
  3. Fundamentos Marketing
  4. /
  5. JOB TODAY. Si buscas...

índice-10La aplicación móvil Job Today, especializada en la búsqueda de empleo en el sector servicios, acaba de lanzar su primera campaña en España. Para ello, ha confiado la creatividad y producción del spot a Commo, agencia con la que colabora desde sus inicios en 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=IsBl_0xmfF0

El concepto de la campaña se basa en enfatizar la ilusión por encontrar trabajo en 24 horas, la principal característica de Job Today. El spot refleja la facilidad y rapidez con la que, tanto empleadores como candidatos, pueden contactar y llegar a un acuerdo a través del móvil.

Desde su lanzamiento en mayo de 2015, y según información que proporciona la compañía, esta aplicación ha ayudado a encontrar trabajo a 10.000 personas, ha gestionado 3 millones de solicitudes de trabajo y 30.000 empresas ya publican sus ofertas en ella.

https://www.youtube.com/watch?v=-0sUm-go1To

La campaña se emite desde el 22 de febrero en las cadenas de televisión del grupo Atresmedia, y a través de internet.

Fuente: MarketingNews

Ver también la noticia en la que se informa de una inversión de 9 millones de euros por su éxito en España.

4 comentarios en “JOB TODAY. Si buscas Trabajo, somos tu App.”

  1. Ramsés Esperón Campos
    Ramsés Esperón Campos

    Sin duda, el mundo tecnológico es una fuente de ideas que, por el momento, parecen inagotables. Este es un ejemplo más, de cómo la tecnología nos ha facilitado y acercado las cosas a la palma de la mano, hasta el punto de que tan solo con un simple “click” puedas obtener un puesto de trabajo.
    En cuanto a la aplicación, tras haberla descargado y utilizado, creo que es una app muy cómoda y fácil de utilizar, tiene una interfaz muy sencilla que da la posibilidad no solo de acceder a ofertas de trabajo sino también de anunciarte tu mismo y que de esta forma también la empresa busque a su personal. Aunque recientemente haya saltado a la fama en nuestro país por su anuncio en televisión, la aplicación ya lleva tiempo funcionando con éxito en otros países de Europa pero era de presagiar que con la situación tan atractiva de nuestro mercado laboral su llegada a España no se haría esperar.
    Así a todo, nosotros somos los grandes beneficiados y en esta app tenemos la oportunidad de encontrar trabajo de una manera rápida y sencilla.

  2. ALBERTO MORENO SANZ
    ALBERTO MORENO SANZ

    La aplicación móvil Job Today, es similar a Jobandtalent pero en este caso eres tú el que decides con que empresa contactar. Es una opción muy interesante a la hora de buscar empleo.
    El concepto de la campaña está muy bien enfocado, porque tanto los demandantes como la empresa que ofrece trabajo, lo que necesitan es una respuesta rápida y concisa.
    Al parecer y viendo sus números parece ser una buena app que va creciendo cada día mas. Desde su lanzamiento, ha ayudado a encontrar trabajo a 10.000 personas, situándose en el Top 10 de la App Store de Apple.

  3. Sin duda es una aplicación moderna que atrae sobre todo a personas jovenes dispuestas a ecnontrar trabajo que se ajuste a sus espectativas en el menor tiempo posible. Es muy comodo porque directamente puedes contactar con el jefe o la persona encargada de buscar empleados. Tambien podemos ver que bastante gente a encontrado trabajo gracias a ella, en mi opiñón es bastante eficaz a la hora de buscar empleo. Comentario añadido por ISKREN IVANOV Estudiante de la asignatura Marketing Fundamentos ADE Mañana.

  4. Sergio Cuevas Valero
    Sergio Cuevas Valero

    Es una aplicación novedosa respecto otras apps de características similares como LinkedIn, InfoJobs, JobandTalent… Pero lo que la hace más característica es que el usuario es el encargado de establecer contacto con la empresa deseada. Es una aplicación fácil de usar con una interfaz sencilla que ha ido cogiendo cada vez más fuerza debido a la fuerte inversión en publicidad, hasta situarla hoy en día en una de las mas descargadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio