Dia de la madre….y del padre

Hoy es dia de la madre, es un buen día para acordarnos de las madres. De tener detalles de cariño con ella o de hacerla un regalo que la sorprenda. Pero en las circunstancias que estamos viviendo, pienso que tambien podemos homenajear a los padres ya que juntos han sido los que ha vivido y viven estos días de cuarentena.. Hoy se debería celebrar el dia de la madre y…del padre.¡Se lo merecen! ¡Son unos héroes! ¡Son geniales! Esto pasará y los hijos acabarán queriendo más a sus padres. ¡Serán unos días inolvidables!.

Por eso, me ha gustado mucho una nueva campaña que bajo el lema #SoisEnormes, El Chupete ha promovido un homenaje a los padres y madres que cuidan de los millones de niños españoles confinados durante esta pandemia.

La pieza se apoya en el punto de vista de los propios niños y en imágenes reales de la nueva cotidianidad provocada por el coronavirus: madres jugando con sus hijos, padres practicando deporte en el salón, familias cocinando o niños haciendo manualidades.

Ánimo papás y mamás. Lo estáis haciendo genial. Si nos quedamos dentro, salimos, reza el final de la creatividad, animando a las familias a quedarse en casa para frenar la propagación del virus.

Más de 7 millones de niños dejaron las calles de las ciudades de toda España para llenar los salones de sus hogares, haciendo que sus progenitores se conviertan en mucho más que eso. Padres y madres son ahora también profesores, amigos, entrenadores, cocineros y animadores. Y es que el mes de confinamiento comienza a pasar factura a la imaginación, creatividad, curiosidad y energía de los niños que, ahora más que nunca, dependen de sus padres para seguir adelante.

Fuente: ReasonWhy

El Chupete ha creado una guía para que los padres sepan organizar actividades para hacer en casa con los hijos. Te recomiendo que la visites. Contiene más de 100 actividades diferentes. Te encantará.

Ver: QUEHACERENCASA.ORG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.