Anuncios navideños de Apple

indice
La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. No hay más que mirar los estantes repletos de turrón y mazapán de los puntos de venta para darnos cuenta de ello.

Pero no solo los dulces navideños son los protagonistas de estas fechas. La publicidad es la gran esperada. Porque montar el árbol no tiene gracia sin los spots de Lotería de Navidad, de John Lewis o de Freixenet sonando de fondo. Ellos, casi tanto como las cenas familiares de Nochebuena, se han convertido en una tradición.

Y Apple no iba a ser menos

Los de Cupertino, año tras año, han intentado sumarse a la celebración de estas fechas con sus creaciones. Y, aunque mucho distan de los primeros intentos en los que la facilidad del uso de su Mac era lo más importante, hoy la emoción domina sus escenas.

Este es el anuncio navideño para este año:

Porque ya poco queda de esos dos programadores animados que hablaban directamente a la pantalla. Apple es experta en Marketing, y sabe que lo que vende es la conexión emocional. Así que emoción es lo que entrega.

Y si la emoción es fruto de la conexión que ofrecen sus dispositivos, la relación del producto, los sentimientos y la Navidad parece completa.

Una lección que ha aprendido a lo largo de sus últimos 30 años de publicidad navideña recogidos en este vídeo:

Así es mucho más fácil regalar emoción. Así es mucho más fácil regalar Apple.

Fuente: Reason Why

5 comentarios sobre “Anuncios navideños de Apple

  • el 5 diciembre, 2016 a las 4:47 pm
    Permalink

    Veo bastante críticamente el concepto de muchas empresas de hacer para la Navidades anuncios comerciales emocionales que no tienen ninguna referencia real con sus propios productos. Por supuesto, casi todos los consumidores saben qué productos ofrece una compañía como Appl. Sin embargo, desearía que en este tipo de anuncios publicitarios se me mostrara por qué justamente
    debo decidirme por los productos de la empresa anunciante.
    Ahora en Navidad estoy por comprarme un nuevo teléfono y debo decir que este anuncio de ninguna manera me vuelve más propenso a inclinarme a comprar un producto de Apple.

    Respuesta
  • el 7 diciembre, 2016 a las 4:05 pm
    Permalink

    Muy buen anuncio el de este año.
    Apple se caracteriza por hacer anuncios que transmiten sensaciones positivas y que hacen que los consumidores se interesen por la marca. Todo tiene un único fin y es fidelizar a los consumidores y llevarlos a su terreno.
    Apple hace campañas para mejorar la calidad de sus clientes y comprometerse con la sociedad. Un ejemplo es sus productos RED cuyos beneficios van destinados a enfermos del SIDA.
    http://actualidadwatch.com/apple-prepara-campana-red-mas-importante/

    Respuesta
  • el 7 diciembre, 2016 a las 8:06 pm
    Permalink

    A mi parecer,Apple es una empresa muy creativa, tanto en los productos como en los anuncios.Un buen anuncio puede atractar a los clientes,también es una parte importante de las estrategias del marketing.

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2016 a las 7:20 pm
    Permalink

    Hoy en día, aunque hay muchas empresas que hacen anuncios especiales para la Navidad, pero, pocos empresas promueven productos directamente, ellas prefieren presentar una tema emocional y todos saben esto es de esa empresa. A mi, me gusta este tipo de anuncios, y se va a ayudarme hacer más compras.

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2016 a las 10:53 pm
    Permalink

    A mí me gustan los anuncios navideños de Apple,el primero anuncio es muy patético,abres tú corazón para otras personas.Y otro anuncio es para la familia.Los anuncios significan podemos usar Apple para
    apuntar todos los momentos en tú vida,podemos recordar las felicidades.Anuncio es muy importante para una empresa,un anuncio perfecto puede ayundar los productos de la empresa para propagar y popular en el mercado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.