Campañas publicitarias con valores familiares

The Family Watch -Instituto Internacional de Estudios sobre la Familia- es un observatorio, un “think tank”, que a partir del análisis de la realidad social de la familia, y desde una perspectiva interdisciplinar, alejada de cualquier cuestión ideológica o política, se dedica, desde 2008, a la elaboración de informes, estudios, propuestas y a la organización de jornadas, investigaciones académicas y cualquier otra clase de iniciativas que contribuyan a divulgar y apoyar el papel fundamental que desempeña la familia en la sociedad y a mejorar la calidad de la vida familiar.

The Family Watch nace impulsado por la International Federation for Family Development (IFFD), organismo internacional destinado a la coordinación de iniciativas de Orientación Familiar, presente en 66 países, que es miembro con Estatus Consultivo General en el Comité Económico y Social (ECOSOC) de Naciones Unidas.

Para dar un premio a la mejor campañas con valores familiares, ha seleccionado 10 campañas que puedes ver aquí. Puedes votar cada campaña aqui

Seleccionamos las 2 primeras:

1. Seat León – “Amigo invisible”

2. Met Life – “Los pequeños detalles son importantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.