Cómo conseguir clientes

Si te digo que el marketing, así como las ventas, están en constante evolución, seguramente me dirás que no estoy diciendo nada nuevo, ¿es así?

La aparición de nuevas técnicas, estrategias y tecnologías va marcando el rumbo de estos dos departamentos, que cada vez colaboran más con el fin conjunto de conseguir mejorar el porvenir de la empresa. Es tal la relación que se está creando entre ambos departamentos que, en algunas empresas, lo han unificado con el fin de conseguir clientes de la forma más efectiva. ¡Tal como lo lees!

Tiempo atrás, el equipo comercial del departamento de ventas se caracterizaba por realizar llamadas telefónicas en frío, algo que cada vez ha ido siendo menos efectivo. Ahora, gracias a la conexión de los dos departamentos, se pueden emplear tácticas de marketing de tal manera que el trabajo comercial sea más fructífero y se consiga hacer crecer las ventas y aumentar los ratios de conversión. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo cuento en las líneas que siguen!

Índice de contenidos

En el vídeo siguiente, se resumen el contenido del artículo:

Fuente: inboundcicley

Un comentario sobre “Cómo conseguir clientes

  • el 28 octubre, 2018 a las 1:20 pm
    Permalink

    Desde mi punto de vista y en relación a este articulo, la consecución de clientes se basa en la obtención de toda la información posible de estos….
    Los clientes son la clave para que cualquier negocio alcance el éxito. Conocer, clasificar y empatizar con nuestros clientes hará que nos adelantemos a las necesidades de los mismos, desarrollando un negocio viable y rentable. Si conocemos el comportamiento de los consumidores, podremos mejorar su experiencia de compra y así responder mejor a sus expectativas.
    Por todo esto la INFORMACIÓN que podamos conseguir (de los clientes: costumbres, culturas, necesidades, gustos..) nos ayudará a tomar DECISIONES y elegir las estrategias mas adecuadas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.