Cómo hacer un plan de Marketing Digital

Muchas veces las empresas y emprendedores se lanzan a hacer acciones de marketing online, sin tener un plan de marketing digital previo, llevándoles a fracasar en sus campañas digitales.

Y un ejemplo de esto podría ser: publicar en redes sociales sin sentido, escribir en un blog cualquier cosa que se nos venga a la cabeza, etc.

Un plan de marketing digital es esencial para que una empresa llegue al éxito en el entorno online, y por ello hoy vamos a aprender qué es un plan de mercadeo digital, para qué sirve y cómo hacer un plan de marketing digital paso a paso con un ejemplo real de una empresa.

Un comentario sobre “Cómo hacer un plan de Marketing Digital

  • el 13 octubre, 2018 a las 7:46 pm
    Permalink

    En mi opinión, las empresas que llevan a cabo estas acciones no sólo fracasan en el momento que realizan esta acción, también en un futuro próximo ya que los clientes pierden la confianza en estas empresas y dejan de realizar sus compras en las mismas, favoreciendo así a la competencia.
    También considero, que dichas empresas sólo piensan en incrementar sus ingresos sin tener en cuenta las necesidades de los consumidores.
    Aquí dejo un enlace de ejemplos de algunas empresas que han tenido éxito al implantar un plan de marketing digital y de algunas empresas que han fracasado:
    http://www.elfinanciero.com.mx/power-tools/falta-de-marketing-digital-sepulta-a-empresas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.