Consejos estivales de Facebook para las marcas

Los meses de verano representan una gran oportunidad para las marcas que buscan llegar a su audiencia y Facebook ofrece a los anunciantes los siguientes consejos para que encuentren a su audiencia allí donde estén durante sus vacaciones: en la playa o cualquier otro lugar.

1. Promociones de Verano: Interactúa con las personas mientras están en de viaje o pasan tiempo al aire libre para aprovechar tus promociones de verano. Llega a las personas adecuadas con el mensaje correcto, por ejemplo a mujeres de 18-24 con vestidos de verano, utilizando las estadísticas de segmentación y audiencia.

2. Creatividad personalizada: Mantente en el centro de las celebraciones y actividades al aire libre preparando creatividades asociadas a eventos de actualidad. Por ejemplo, genera reconocimiento de marca entre fans del deporte con creatividades para grandes eventos o adapta tus mensajes a otros momentos clave del verano como los fines de semana o las barbacoas.

3. Tiempo de vacaciones: Utiliza Facebook para que las personas tengan tu marca en mente mientras ultiman sus decisiones de viaje. Servicios como seguros de viaje o alquiler de coches suelen ser reservados poco antes de salir de viaje y la “Sección de Ultimas Noticias” en el móvil es un lugar perfecto para y animarles a la compra. Ya seas una web de viajes que utiliza sus datos para promociones de venta cruzada o una empresa de gran consume que busca influir a la audiencia en las compras de protector solar u otras necesidades, puedes hacerlo desde la categoría de segmentación de “a punto de viajar”.

4. Un amigo flexible: La flexibilidad en la publicidad de Facebook significa que puedes promocionar rápidamente ofertas específicas que te ayudan a dar salida al inventario que no hayas vendido, como habitaciones de hotel o vuelos, o adaptar tu mensaje para satisfacer las necesidades del negocio de temporada. Por ejemplo, pon anuncios de productos populares cerca de la ubicación de tiendas específicas.

5. Anuncios: El programa Preferred Marketing Developers (PMDs) desarrolla una tecnología que ayuda a las empresas y agencias a que sus programas de marketing sean más potentes y efectivos. Tanto si buscas anuncios eficientes, con escalabilidad o aprovechas la funcionalidad de la personalización,  por ejemplo cambiando los anuncios cuando está lloviendo, nuestros PMDs son una excelente fuente de consulta.

  “El móvil y el verano es una combinación perfecta para llegar a aquellas personas a las que no llegarias de otra forma. En España, con 10 millones de personas accediendo desde el móvil todos los días y 15 al mes, Facebook es una plataforma perfecta para cumplir con los objetivos de los anunciantes”, según ha declarado a Marketing News Beltrán Seoane, director de agencias de Facebook Iberia.

En España 15 millones de personas al mes acceden a Facebook desde el móvil y 10 millones, diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.