Construimos un mundo mejor

En el blog de Nuria Chinchilla he encontrado una entrada que me ha gustado mucho. El título me llamó la atención: ¿Mejoras de calidad?¡Concentrate en las personas!.(Te aconsejo leer la entrada completa). Ahí puedes leer algunas catracterísticas de la cultura de Caterpilla. Es una empresa que cuenta con un Código de Conducta y una Oficina de Prácticas Empresariales, con teléfonos en todo el mundo, a donde se puede acudir en caso de duda, incluso de manera anónima.

He buscado la web y he encontrado información muy interesante. Aquí te copio el principio que orienta la Sostenibilidad y que tiene por título “Construímos un mundo mejor”

En Caterpillar, la sostenibilidad es nuestro compromiso de construir un mundo mejor. Es parte de lo que somos y lo que hacemos cada día. Reconocemos que el progreso implica un equilibrio entre responsabilidad medioambiental, responsabilidad social y crecimiento económico.

Pensamos en esto mientras trabajamos para concretar la visión de un mundo en el que se satisfagan las necesidades básicas de las personas, como vivienda, agua limpia, educación y energía fiable. Creamos entornos laborales, productos, servicios y soluciones que aprovechen los recursos de forma productiva y eficiente como parte de nuestro esfuerzo por cumplir con nuestra visión. Creemos que este compromiso respalda el éxito duradero de nuestros clientes, accionistas, distribuidores y personal“.

En la misma sección puedes descargarte el informe de sostenibilidad y ver el siguiente vídeo:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.