Cómo crear tu marca personal

índice

Dos expertos de empresas punteras nos muestran cómo llegar por diferentes sendas a un mismo destino: la construcción de una marca personal ‘relevante’.

Así Jeanne Bracken, directora general y editora de LID Editorial, empresa de servicios de comunicación, con oficinas en 12 países distribuidos por Europa, EE.UU y Latinoamérica  nos cuenta cómo escribir un libro y la campaña de relaciones públicas que se ‘orquesta’ en torno a este hecho, favorece la construcción de una marca personal adecuada, además de aportar negocio al autor.

También  Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads, la primera agencia de conferenciantes de España, con presencia EE.UU y diferentes países de Latinoamérica, que en la actualidad se ha convertido en una consultora estratégica pionera del “Mercado de las Ideas” y que explica la manera de posicionar a un líder en base a su pensamiento y “no tanto en su imagen”.

Desde hace siglos ha habido personas gestionando su marca personal de manera brillante y no les ha hecho falta Twitter, Facebook o Linkedin para ser referentes en su materia. Esa huella imborrable que han dejado, fruto del conocimiento o fondo, más que del postureo o forma, es lo que les ha hecho destacar y ocupar ese posicionamiento en la mente de los otros, mostrándolas como diferentes y relevantes.

Construir una marca personal cuesta. No se hace de la noche a la mañana, ni solamente en redes sociales como Twitter, Facebook o Linkedin; más bien se vale de ellas. Como el pensamiento, el conocimiento y la planificación son sus aliados y, pueden tomar diferentes caminos, pero ninguno ataja, hemos consultado la opinión de dos expertos de empresas punteras, que ayudan a líderes a construir sus marcas y que mostrarán con diferentes sendas cómo llegar a un mismo destino: la construcción de una marca personal ‘relevante.

Lee el reportaje completo, aquí.

Fuente: Blog de Mar Heras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.