Cuatrocento: comunica y vencerás

Hace ya una década que Cuatrocento empezó a comunicar. A crear, a planificar, a dar soluciones a necesidades de marketing y comunicación.

En 3.652 días pasa de todo, lanzamientos a contrarreloj, firma de grandes contratos, cuentas que se van, otras que vienen, mudanzas offline y online, el boom tecnológico y la burbuja inmobiliaria, o era al revés? ferias, congresos, ruedas de prensa, reuniones largas, reuniones aún más largas, recogida de premios entre medias, Ave para arriba, Ave para abajo, proyectos que enamoran, otros que enamoran menos, concursos con pliegos interminables, briefings por whatsapp, pagarés sin fondo, trabajos con mucho fondo, miles de “me gusta” en facebook…  seguro que nos dejamos algo.

Diez años dan para hablar árabe, portugués, sueco, francés, italiano, inglés, chino… hasta latín.

Ya sea un naming o un claim de campaña, de la mano de nuestros clientes hemos traspasado fronteras, gracias a sus proyectos hemos llegado muy lejos. Y todo desde aquí, desde Málaga.

Hoy solo tenemos palabras de agradecimiento para aquellos que han confiado en nuestro equipo y en nuestro trabajo durante este tiempo. Esperamos y os deseamos una nueva década cargada de retos y éxitos.

Asi es como la Agencia de Publicidad Cuatrocento da las gracias en su blog por el décimo aniversario. En su web se puede leer:

Cuatrocento es una agencia integral. Somos un equipo de profesionales de la publicidad, la comunicación, el marketing y las bellas artes. Somos una empresa creativa. Somos una agencia estratégica.

Nuestro objetivo está orientado a solventar cualquier necesidad de comunicación que pueda tener un cliente de forma puntual, o a largo plazo, convirtiendo al equipo de Cuatrocento en parte de su propio equipo. Eso es lo que nos diferencia, desde los buenos días hasta las buenas noches, siempre estamos con ellos.

Consultoría, campañas creativas, acciones promocionales, editorial, redes sociales, asesoramiento estratégico, nacimiento de nuevas marcas o necesidades diarias; ese es nuestro trabajo y con eso es con lo que disfrutamos. Ayudamos a las marcas a encontrar su sitio, su camino y a decidir cómo deben ser para alzanzar los objetivos marcados en la estrategia.

Desde 2006, en nuestro asesoramiento han confiado “marcas grandes” como Seur Andalucía, Unicaja, Inter IKEA España, Ayto. de Málaga o la Junta de Andalucía entre otras. Y “grandes marcas” como Servilimpsa, Nonna Helado Artesanal, Promasol, Servihonda o Madre Coraje.

Ver la web de Cuatrocento para analizar las campañas y sus diferentes formatos.

Un comentario sobre “Cuatrocento: comunica y vencerás

  • el 23 abril, 2018 a las 11:05 am
    Permalink

    Muy buenos en branding!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.