El Anuncio de Navidad de John Lewis con Elton John

El anuncio de Navidad de John Lewis de este año, tiene un protagonista muy especial: Elton John.

La historia de este año se centra en el poder de un regalo. Y cómo ese regalo inspiró la vida y la historia de un niño… Solo que ese niño es nada más y nada menos que el propio Elton John.

El anuncio de Navidad de John Lewis: “The Boy and The Piano”

“The Boy and The Piano” es el nombre del anuncio de Navidad de John Lewis. Una historia que comienza con el propio Elton John sentado en el piano, con una actitud pensativa.

Así comienza a sonar la canción que acompañará toda la historia: “Your Song”, uno de sus primeros éxitos del año 1970.

El anuncio comienza en el presente, y poco a poco nos va llevando al pasado, haciendo un repaso a la vida del cantante de forma cronológica. Así podemos ver a un Elton John adolescente tocando el piano en un pub, o como niño en una representación navideña del colegio. Hasta que llega al momento clave: la mañana de Navidad que recibe un regalo especial que cambia su vida.

Y así concluye el anuncio de Navidad de John Lewis, dejando claro que “algunos regalos son más que solamente un regalo”.

La campaña de Navidad de John Lewis

La campaña de este año ha sido creada por la agencia Adam & Eve/DDB por décimo año consecutivo. Cinco actores representan al cantante en las distintas fases de su vida: Hudson Trindall, Brandon Stein, Oliver Marshall, Simon Burbage y el pequeño de cuatro años, Freddie Henderson.

El anuncio ha sido escrito por Mike Sutherland, con el Director de Arte Ant Nelson y el Director Seb Edwards. La agencia de medios ha sido Manning Gottlieb OMD.

Fuente: ReasonWhy

El anuncio está batiendo record de views en YouTube. Al día de hoy, ha superado los 11 millones

Un comentario sobre “El Anuncio de Navidad de John Lewis con Elton John

  • el 8 diciembre, 2018 a las 4:35 pm
    Permalink

    Creo que John Lewis ha hecho un trabajo increíble con este comercial. Creo que un buen anuncio que hace una diferencia no solo consiste en enviar un mensaje, sino también en expresar el sentimiento de la gente de una manera que otros anuncios no pueden. En este caso, John Lewis ha entregado una historia y para que la veamos, y ha asignado como protagonista de esa historia una leyenda y un ídolo que es Elton John. Algo que la compañía pudo hacer que muchas empresas no pudieron, es que pudieron llevarnos dentro de la historia con ellos, viendo a Elton John desarrollarse y crecer a lo largo de su carrera y elegir una de sus canciones más famosas para ir junto con él. Esto es algo que crea muchas emociones en las personas y, por lo tanto, nos hace sentir un sentimiento por la compañía. Además, con su mensaje de que “algunos regalos son mas que solamente un regalo”, nos hace pensar en cómo elegir un regalo es una ocasión muy especial y que el regalo encenderá una tremenda sensación de calidez en alguien.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.