El placer de dar

Don Vittorio, megamarca de Alicorp, ha lanzado una campaña publicitaria que busca incentivar a las personas para que den lo mejor de sí mismos.

Alineados con la identidad de la marca (que propone compromiso, dedicación y la búsqueda de la perfección en cada detalle), queremos llevar la publicidad de Don Vittorio hacia un objetivo más alto, que trascienda el disfrute de una comida y el simple compartir una mesa. Hoy Don Vittorio quiere  promover y demostrar en nuestra sociedad que dar nos hace mejores”, comentó Patricio Jaramillo, vicepresidente de Alicorp.

El texto que escuchamos es una auténtica celebración, un precioso homenaje a todas las personas que “dan lo mejor” en cada momento de sus vidas. Sin duda se trata de un gran concepto, que transmite valores y suscita emociones; porque a todos nos conmueve la generosidad y nos enriquece ver enaltecido el “dar” como un gran ideal de vida. De ahí la conclusión del spot: “En un mundo donde todo se pide, dar nos hace mejores”.

One thought on “El placer de dar”

  1. En mi opinión, en la actualidad los clientes no buscan tanto algo comercial sino lo sentimental, es decir, una «lovemark» y es lo que quiere transmitir la publicidad de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.