#EstoNOtienequePARAR porque #EStoPasará

Impulsada por más de 2.000 empresas que, junto a Mercadona, forman una Cadena Agroalimentaria Eficiente, #EstoNOtienequePARAR es una iniciativa para reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a quienes están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare, con HECHOS.

 Desde aquí queremos hacer visible el esfuerzo de todas las empresas, sus trabajadores y sus empresarios que, priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas e innovadoras que nunca.

 Creemos juntos las condiciones necesarias para que, cuando esto pase, nuestro país despegue económica y socialmente más rápidamente. Y a través de las empresas, escuchemos y demos respuestas a lo que nos demanda la sociedad, creando, además, oportunidades para todos.

Todos podemos unirnos a esta iniciativa, independientemente de la actividad, sector o tamaño de la empresa; trabajadores por cuenta ajena o autónomos. Lo que importa es que el ejemplo individual inspire a otros que están trabajando, transformándose, reinventándose y luchando para superar esta crisis.

“La creatividad nace de la angustia.  Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado.”
A. Einstein

Esta es la presentación de esta iniciativa empresarial para impulsar las propuerstas de personas y empresas para dar ejemplo de optimismo y empuje para estos días de la pandemia.

En la web de #EstoNOtienequePARAR puedes encontrar ejemplos de estas iniciativs de personas y empresas. También se recogen mensajes de las redes sociales. El título de esta sección es gente que no paran.

En la sección Actualidad encontrarás ejemplos de iniciativas de las empresas que ponen de manifiesto la solidaridad.

Quizá la sección más interesante es INICIATIVAS QUE NOS INSPIRAN.. Aquí podrás encontrar una serie de vídeos donde empresarios, economistas y personalidades públicas reconocen el esfuerzo de aquellos que continúan con su labor. Y hace suya una cita de Winston Churchill: “Muchos miran al empresario como el lobo al que hay que abatir, otros lo miran como la vaca a la que hay que ordeñar, pero muy pocos lo miran como el caballo que tira del carro”, en una posible referencia al impacto en la empresa privada de las medidas adoptadas por el Gobierno para contener la expansión del coronavirus.

Te selecciono algunos vídeos:

Juan Roig, presidente de Mercadona.

María Helena Antolín Raybaud (Vicepresidenta del Grupo Antolin)

Álex Rovira (Emprendedor, escritor y conferenciante)

Victor Küppers (Formador experto en motivación)

Leopoldo Abadía (Economista y escritor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.