Experiencias del confinamiento

Estamos viviendo unos días especiales. Vivir el confinamiento con ánimo no es fácil. Esto de no salir de casa, de no poder respirar aire libre, pasear, ir de compras, etc. hace que la situación no sea nada agradable y estemos todos deseando que esta situación acabe cuanto antes. Quizás lo que más cuesta es el aislamiento de las personas queridas.,

Desde que comenzó el confinamiento, vengo comunicandome con muchas personas; familia, amigos, antiguos alumnos, etc. Al comprobar lo mal que lo están pasando algunos, se me ha ocurrido grabar un vídeo breve para trasmitir mis experiencias por si pueden ayudar a alguien.

Le he dado muchas vueltas sobre qué tenía que decir. Tenía que ser breve y condensar esa experiencias en 2 o 3 minutos. Quería que sirviera a todos para animarles a mejorar su ánimo y trasmitir optimismo. Después de varios ensayos me ha salido lo siguiente:

Para ampliar estas experiencias, me tenéis a vuestra disposición. Mi correo es jmiguel.poncemk@gmail.com. También me podéis localizar en LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.