Humanizar la figura del taxista

Mytaxi quiere destacar la labor de sus trabajadores: los taxistas. Por eso ha lanzado su nueva campaña, “Estamos cerca”, un proyecto hecho junto a la agencia Manifiesto cuyo objetivo es identificar y crear la imagen de los taxistas, acercando su figura a la sociedad.

Así Manifiesto y mytaxi apuestan por una campaña que ayude a humanizar la figura del taxista, presentándose como una alternativa de valor ante la nueva competencia. Por eso los protagonistas son precisamente 14 taxistas de su flota, rindiendo un homenaje al sector.

Con esta acción mytaxi quiere poner en valor a los profesionales del taxi a través de testimonios reales, compartiendo con los ciudadanos el día a día de estos profesionales. Con sus propias palabras y un tono casi documental, nos explican qué es para ellos estar cerca de sus pasajeros.

La iniciativa estará activa desde octubre hasta finales de noviembre en todas las ciudades donde opera la compañía (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga).

La nueva campaña de posicionamiento está formada por 3 spots de 20” para TV, así como presencia en cine, radio, campaña de exterior y digital. Durante las próximas semanas conoceremos de primera mano a Daniel, Ali y Yolanda, entre otros taxistas.

Daniel Borreguero: desde pequeño había soñado con ser taxista y después de trabajar como encofrador y conductor de tren, la crisis le brindó la oportunidad de reinventarse y hacer realidad su sueño. Desde hace 11 años se dedica a transportar pasajeros y sus historias.

Yolanda Fernández: se dedica al taxi desde hace más de una década y comparte la profesión con su marido. Yolanda decidió aprender inglés para poder explicar a todos los visitantes de Málaga los secretos de su ciudad.

Ali Khan: vino a España con su familia cuando tenía solo 6 años. Ahora con 21 se dedica a conducir un taxi que comparte con su hermano. Aunque estudió electromecánica, prefirió estar en contacto con la gente y les dedica siempre una sonrisa.

Fuente: ReasonWhy

Un comentario sobre “Humanizar la figura del taxista

  • el 4 noviembre, 2018 a las 4:21 pm
    Permalink

    Me gusta la idea de promocionnar a traves los pequenos videos la vida y la historia del conductor de taxi. Porque claro, el taxi es el primer contacto que la gente tiene cuando viajan y tambien es un servicio de calidad que puede responder a todos los preguntas sobre la ciudad, la historia de la ciudad, una infomacion… etc Para los extranjeros y tambien para los habitantes es un servicio que favorece el intercambio entre la gente y el conductor.
    Los pequenos videos son un manera de muestrar el lado relacional de sus empleados y de promocionnar tambien sus propios servicos y la calidad ofrecido.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.