La locura de ser padres

Tras el éxito de la primera edición de “La locura de ser padres, que consiguió más de 1.900.000 visualizaciones en Youtube, desde Hero Baby lanzaron hace unos meses un nuevo vídeo que no dejó a nadie indiferente.

Esta campaña nació el año pasado como un homenaje a todos aquellos que, a pesar de las dificultades de los tiempos que vivimos, se han atrevido a emprender la maravillosa aventura de ser padres.

En Hero Baby nos gusta la gente valiente y apostamos por las personas que luchan por superarse cada día. Por eso, este año nuestro vídeo está protagonizado por Carolina y Eugenio, una pareja de padres ciegos que tienen muy claro que su pequeña Leire es lo mejor que les ha pasado en la vida. Una historia de amor y valentía que lanza un mensaje de optimismo y superación para todos.”

Presentación de la campaña
Este vídeo viene acompañado de una acción muy especial: la inclusión de lenguaje Braille en nuestros estuches de papillas de cereales. Una iniciativa de la mano de ONCE, para seguir ayudando a los padres a ofrecer la mejor alimentación a sus bebés.

One thought on “La locura de ser padres”

  1. Me parece una muy buena campaña en la que se transmite un mensaje positivo y lleno de optimismo. El anuncio es una forma de enseñarle a la gente cómo las personas ciegas afrontan la llegada de un bebé y las barreras que se encuentran cada día, siendo muy parecidas al del resto de padres y que para ellos no es ningún impedimento, y que a pesar de lo que puedan decir o pensar están viviendo la experiencia más maravillosa de sus vidas.
    En cuanto al etiquetado en braille en los productos de Hero Baby es fantástico, pues supone una forma de eliminar barreras para las personas con discapacidad visual y una puerta a la accesibilidad y a la autonomía. Pienso que esta medida debería ser llevada por el resto de marcas, ya que para las personas invidentes es la única forma de saber que producto van a comprar y las características que tienen.

    Marketing Fundamentos Uah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.