La Navidad es para compartirla

sainsbury-2

Mog’s Christmas Calamity es el título del cuento que da vida a la campaña de Navidad de Sainsbury realizado por la agencia AMV BBDO. La pieza principal es un spot de 3,30 minutos dirigido por James Rouse. Se estrenó el jueves 12 de noviembre y en sólo unas horas alcanzó los  4M. de visualizaciones (al acabar este post se acercaba a los 20 M.)

Es la primera vez que Mog, el conocido personaje infantil de Judith Kerr, salta desde el papel a la pantalla. La ilustradora y escritora anglo-alemana, de 92 años, pone corazón e ilusión en una campaña que tiene muchas papeletas para convertirse en la mejor de esta navidad. La animación digital es de Framestore y la música de Rachel Portman y cuenta con la colaboración de HarperCollins Children´s Books.

A continuación puedes ver el vídeo de la campaña subtitulado en español:

El corto de animación es sólo el comienzo de esta historia, para conocer su desenlace tendrás que leer el libro que está a la venta en las tiendas Sainsbury. Los fondos que recaude la campaña se destinarán a apoyar el trabajo de Save the Children en UK para mejorar la alfabetización de niños.

El año pasado Sainsbury nos sorprención con otro spot de Navidad maravilloso e inspirador:

Fuente: Makamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.