Laura necesita tu ayuda

«A través de mi formación y mi experiencia he adquirido capacidades como la responsabilidad, la iniciativa, realizar presentaciones en público, el trabajo en equipo y otras habilidades comunicativas, que no se han visto mermadas pese a mi discapacidad física del 95%. Esto, sumado a mi buen nivel de Inglés y a mis ganas de aprender y superarme, es indispensable para el buen desarrollo de cualquier trabajo hoy en día». Estas son las capacidades que Laura Sánchez Belrán indica en su perfil de LinkedIn.

Laura fue una alumna ejemplar. La conocí en segundo curso, después la tuve de alumna en varias asignaturas de Marketing y le dirigí el Trabajo de Fin de Grado en la Facultad de Económicas de la Universidad de Alcalá, donde se graduó en Administración y Dirección de Empresas. Nunca la vi desanimada. Se comportaba como una alumna más, que quería obtener las máximas calificaciones. Su personalidad y su sonrisa permanente hace que inspire confianza.

Me ayudo mucho verla en su silla de ruedas, luchar y superar las dificultades de su descapacidad. No se rendía nunca. Esto lo he podido comprobar a lo largo de su desarrollo profesinal. La he visitado en sus distintos lugares  de trabajo, he hablado con sus compañeros, con sus jefes. Es una compañera excelente.

Para mi, las capacidades y las habilidades son importantes, pero lo más importante son las actitudes y en esto Laura destaca. Me parece que es digno de resaltar su actitud de servicio y ayuda a los demás, su laboriosidad y la actitud optimista antes las dificultades. Siempre considera el lado positivo de las personas y de las circunstancias.

Laura tiene Artrogriposis y necesita tu ayuda. Hace unos días lo explicaba en este blog con la entrada titulada «Hoy más que nunca te necesitamos a ti«. ¿Quieres ayudar a Laura? escríbele: lasabe17@hotmail.com

Te dejo una entrevista con Laura realizada con motivo del dia internacional de la Artrogriposis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.