‘Llevamos dentro la Navidad’

Ya es Navidad en El Corte Inglés. Y este año la campaña se ha centrado en un elemento cotidiano que nos sitúa a todos en esta época del año: el papel de envolver.

“Llevamos 75 años haciendo este papel”, dice la voz en off del anuncio, que ha sido creado por la agencia M&CSaatchi.

La idea gira en torno a que los regalos de El Corte Inglés siempre llevan dentro mucho más que un obsequio. Llevan amor, ilusión, entrega, sorpresa y mucha magia en estos días tan especiales en los que compartir se hace esencial.

Por eso el spot muestra la fábrica del papel de El Corte Inglés, transmitiendo todo el esmero y la dedicación de los encargados al fabricarlo y al envolver cada regalo.

La campaña consta de un spot en televisión con versiones de 60 y 30 segundos, así como de una versión de 20 segundos para Internet. También habrá implementación gráfica, inserciones en radio e internet y contenidos para Redes Sociales.

Según Andrés Martínez, Director Creativo Ejecutivo de M&CSaatchi, “el papel de El Corte Inglés es un emblema en el imaginario de la Navidad en nuestro país. Hemos querido poner en relevancia ese especial momento en el que miramos con sorpresa a los regalos y los abrimos”.

Fuente: ReasonWhy

10 comentarios sobre “‘Llevamos dentro la Navidad’

  • el 11 diciembre, 2016 a las 12:57 pm
    Permalink

    Normalmente los anuncios de Navidad destacan o giran en torno a artículos de regalo, informática, moda o deportes. Este en cambio va más allá y los engloba a todos por igual por medio del papel de regalo. Es un anuncio bastante sutil y acertado en mi opinión, marca la diferencia y es muy original.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2016 a las 4:23 pm
    Permalink

    Al igual que ha dicho mi compañero considero que es un anuncio muy acertado, ya que el papel que envuelve los regalos ha hecho durante muchos años que El Corte Ingles represente Ilusión, misterio, sorpresa y magia para aquellas personas que regalaban y que recibían los regalos.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2016 a las 7:49 pm
    Permalink

    La estrategia del Corte Ingles como todos sabemos se basa en la diferenciación debido a los servicios añadidos.
    En este anuncio observamos que quiere seguir diferenciándose, ya que es un anuncio novedoso, no visto hasta ahora, y quiere destacar que no es sólo un papel, sino que detrás de cada papel se encuentra todo el esmero y dedicación de los encargados al fabricarlo y al envolver cada regalo.
    Y además han querido resaltar ese gran momento en el que miramos los regalos envueltos, que puede que sea hasta más emocionante que cuando los abrimos.

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2016 a las 7:08 am
    Permalink

    Como bien comentan mis compañeros este anuncio trata de manera abstracta la navidad en si e incita al consumismo navideño.
    Los consumidores vemos en estas fechas al Corte Inglés como un autentico símbolo navideño y en cierto modo es gracias a anuncios como este que aumentan la ilusión de niños y adultos.

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2016 a las 10:30 am
    Permalink

    A día de hoy supongo que ya todos habremos visto el anuncio, y sino la mayoría; personalmente creo que es excelente. La forma en que en vez de centrarse en lo material comenta que lo más importante es la ilusión, la alegría, me parece muy muy correcto.

    No soy quien para juzgar anuncios, no es mi trabajo, y ni mucho menos soy ningún profesional, pero al verlo tengo que admitir que me ha gustado más que el de la lotería de navidad de este año.

    Muy buen anuncio por parte de “el corte inglés”, y le deseo lo mejor y felices fiestas

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2016 a las 5:18 pm
    Permalink

    Una vez más y como cada año El Corte Inglés saca un anuncio en televisión sobre la navidad como era de esperar, y es que cada año se superan ellos mismos llamando la atención de los consumidores. En este caso haciendo referencia al papel con los que envuelves los regalos. La gente siempre rompe el papel a la hora de abrir los regalos, pero yo creo que este año la gente al ver este anuncio cuando abra los regalos y vea el papel se va a acordar del anuncio y se acordará del Corte Inglés y es precisamente lo que pretende El Corte Ingles con este spot publicitario, ser recordado.

    Respuesta
  • el 13 diciembre, 2016 a las 12:30 pm
    Permalink

    Creo que esto podría interesarle a algunas personas que compren en el corte inglés:
    Desde diciembre se han sacado unas tarjetas del corte inglés en las que tu haces tus compras navideñas y se te va acumulando el dinero. Lo podrás utilizar en cualquier artículo.
    El dinero que haya en la tarjeta deberás pagarlo de estas 3 formas:
    – Pago único el 28 de febrero.
    – Fraccionado en 3 cuotas sin intereses.
    – Fraccionado en 6 cuotas. Las 3 primeras sin intereses y las 3 siguientes con intereses.

    Respuesta
  • el 13 diciembre, 2016 a las 5:24 pm
    Permalink

    En tema de regalos, etc., creo que El Corte Inglés siempre va adelantado al resto de empresas, y sobre todo esto se nota en las fechas navideñas. Es normal que cada empresa se encargue de tener su propio papel de regalo, con sus colores corporativos o el logotipo de la empresa, pero El Corte Inglés ha sabido ir más allá y lo lleva haciendo desde hace años.
    En primer lugar, lo que es más evidente a la vista es que cada año renuevan el diseño de su papel y también de las bolsas, por lo que al ir por la calle haciendo las compras navideñas sin ver el contenido de la bolsa ya sabes que ha comprado un regalo en esa gran superficie (si andas despistado sin saber qué comprar, con ello te puedes animar a pasar a uno de sus establecimientos).
    En segundo lugar este papel no solo es renovado cada año sino que también incluye el nombre de la marca además de tener un diseño cuidado que, aunque varía, siempre suele tener elementos comunes que nos lo asocian a la marca (que tenga los mismos colores y formas que la decoración de la tienda ese año, por ejemplo).
    Por último, también tenemos la manera tan cuidada en la que los trabajadores envuelven siempre los regalos, algo que les hace diferenciarse del resto porque no suele ser la forma más común.

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2016 a las 7:37 pm
    Permalink

    ¡Feliz navidad! Será la primera vez experenciar la Navidad en otro país para mi. Aunque la fiesta no es tradicional en China, pero nos solemos celebrar esta fiesta también. Espero que todo pasen perfecto durante el próximo año.
    Por último,! Feliz navidad a todo el mundo!

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2016 a las 9:47 pm
    Permalink

    El papel de envolver es muy importante para la Navidad,el papel que envuelve los regalos hace mucho mucho tiempo,es la historia de Navidad,significa la Navidad.Trae muchos felicidades para los humanos en el mundo.Podemos comprar este papel en El Corte Inglés y llevamos dentro la Navidad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.