Marketing in the moment

La gente acude a Twitter para descubrir qué está ocurriendo en el mundo ahora mismo, para compartir información al instante y para conectarse con personas y empresas de todo el mundo. Con cientos de millones de usuarios y más de 500 millones de Tweets enviados cada día, las empresas tienen una magnífica oportunidad de llegar a una audiencia global de clientes nuevos y existentes.

Independientemente del tipo de negocio que tengas, desde una gran tienda hasta un diseñador independiente, o desde un proveedor de software empresarial hasta una empresa de apps móviles, puedes utilizar Twitter para establecer conexiones significativas con una audiencia relevante y participativa. Estas conexiones pueden generar acciones en una red de clientes fieles a tu empresa.

¿Cómo se puede aplicar el Marketing con Twitter? ¿Cómo utilizar los vídeos para hacer publicidad? ¿Cómo gestionan su marca? ¿Qué posibilidades ofrece Twitter? ¿Cómo una marca logra momentos emocionantes y relevantes con los clientes? Estas y otras preguntas fueron analizadas por Antonio Ábalos, cuando era director de Estrategia de Twitter, en una ponencia sobre “Marketing in the moment” en el evento “Hoy es Marketing” que fué organizado por ESIC. Te dejo el vídeo de su ponencia para que disfrutes.

 

2 comentarios sobre “Marketing in the moment

  • el 23 noviembre, 2015 a las 11:36 pm
    Permalink

    Las redes sociales como su nombre indica la importancia es la RED de contactos que tengas, cuantos mas seguidores tengas mejor ya que tu Twitt será visto por mas gente.
    Porque estas redes son tan valiosas, sin darnos cuenta los usuarios elegimos a quien seguir marcas, famosos, especialistas… Un sin fin de usuarios que día a día en su cartera de usuarios sin darnos cuenta formamos parte de su cartera de clientes su público objetivo el Target grupo que buscan las marcas.
    Esta es la gran herramienta de las redes, la selección de clientes de interés con. Menos esfuerzo nada mas que dejarnos seguir y mostrando información relevante para ellos.
    ADRIÁN MACHICADO ADE MK.SERVICIOS

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2015 a las 5:15 pm
    Permalink

    La verdad es que las redes sociales son la mejor forma de aplicar el marketing in moment, que trata recisamente de resaltar las noticias más importantes en un breve resumen y llegar al mayor número posible de personas,permitiendo acercar al famoso o a los celebrities con los usuarios o seguidores suyos en las diferentes redes sociales.
    Con un hashtag,twitt en twitter o una simple frase como estado en facebook o linkedin, hacen resaltar la información más relevante de esa noticia. resumida. Cada vez más son los usuarios que lo realizan a tráves del teléfono móvil y no a través del ordenador.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.