‘Pase lo que pase yo estoy a tu lado’

La campaña titulada,Pase lo que pase yo estoy a tu lado’, de Casa Tarradellas, ha obtenido el II Premio de Familia The Family Watch a la “mejor campaña publicitaria de apoyo a la familia” como entidad privada, y el anuncio El Beso, por el 70 Aniversario de las Quinielas, el de entidad pública, según ha informado la organización.

Estos son los premiados:

Los galardonados han sido premiados de entre 23 anuncios seleccionados. Para la directora general de The Family Watch, María José Olesti, “esta II edición del Premio de Familia The Family Watch busca consolidar y reconocer aquellas ideas creativas y campañas publicitarias que resalten, de una manera u otra, el papel de la familia en España”.

Los premiados simbolizan dos aspectos cada vez más primordiales en las familias: la implicación del padre en la educación de los hijos y el papel de nuestros mayores. Sin duda los dos anuncios ganadores son un ejemplo de frescura y buena imagen de la familia”, asegura.

The Family Watch -Instituto Internacional de Estudios sobre la Familia- es un observatorio, un “think tank”, que a partir del análisis de la realidad social de la familia, y desde una perspectiva interdisciplinar, alejada de cualquier cuestión ideológica o política, se dedica, desde 2008, a la elaboración de informes, estudios, propuestas y a la organización de jornadas, investigaciones académicas y cualquier otra clase de iniciativas que contribuyan a divulgar y apoyar el papel fundamental que desempeña la familia en la sociedad y a mejorar la calidad de la vida familiar.

The Family Watch nace impulsado por la International Federation for Family Development (IFFD), organismo internacional destinado a la coordinación de iniciativas de Orientación Familiar, presente en 66 países, que es miembro con Estatus Consultivo General en el Comité Económico y Social (ECOSOC) de Naciones Unidas.

Más información en la nota de prensa en Europa Press

En la foto que ilustra esta entrada, aparecen los miembros del jurado del II Premio de Familia The Family Watch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.