El poder de las palabras

En la historia que nos narra este spot, una mujer cualquiera que pasa por la calle se siente movida por la triste situación de un vagabundo. Su amor le lleva a ver lo que otros no ven, a calar en una situación lamentable que a otros les pasa inadvertida. Pero no sólo se percata: el amor, que es ingenioso, le lleva a dar con la clave para solucionar la indigencia de aquel hombre.

Cuando el afecto se enriquece con la imaginación, ¡qué energía tan grande se libera en nuestras mentes!, ¡qué capacidad descubrimos en nosotros para resolver los problemas de los que amamos!

En este anuncio descubrimos también el inmenso poder de las palabras. Con ellas podemos herir, difamar, destrozar, aniquilar la reputación de alguien… y también llevar a cabo las acciones más elevadas: alabar, educar, compartir, comunicar, instruir, ayudar, deleitar, dialogar… Y, sobre todo, amar. ¡Qué importante es que el amor se exprese también en las palabras, que sepamos siempre usarlas en beneficio de los demás!

Alfonso Méndiz

Fuente: Publicidad y Cine con Valores

2 comentarios sobre “El poder de las palabras

  • el 25 enero, 2017 a las 4:17 am
    Permalink

    This blog giving the details of technology. This gives the details about working with the business processes and change the way. Here explains think different and work different then provide the better output. Thanks for this blog.

    Respuesta
  • el 14 febrero, 2017 a las 9:18 pm
    Permalink

    Estoy completamente de acuerdo; la mayoria de las personas piensan que todos los productos, situaciones, escenarios…. son completamente distintos y eso no es asi.

    Si fuese cierto que todo es diferente, ¿por que se hacer publicidad?

    Precisamente por que todos los productos, situaciones escenarios, el entorno… todo es muy parecido por no decir igual.

    Debido a esto es cuando surge la publicidad, pretendiendo diferenciarse en como decirlo, como hacerlo, a quien dirigirse, en que momento… para llegar a los objetivos.

    Cristian Velázquez Riesco

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.