Proyecto Sonrisas

índiceLa empresa Orbit ha donado 100.000 euros al ‘Proyecto Sonrisas’, con el objetivo de cuidar de la salud bucodental de los niños de Aldeas Infantiles.

Para conseguirlo, el Consejo General de Dentistas se ha sumado a esta iniciativa con la creación de la figura del dentista padrino, un dentista para cada niño de Aldeas Infantiles SOS encargado tanto de la revisión como de su eventual tratamiento bucodental.

Adicionalmente se implementarán varias acciones entre las que se incluyen charlas y donaciones de material para la higiene bucal. “Desde el Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española hemos querido dar un paso más para cuidar la salud bucodental de los niños que más lo necesitan. El Proyecto Sonrisas nos ofrece una oportunidad única para poder implicarnos con nuestra ayuda y compromiso social”, ha explicado Antoni Gómez Jiménez, Patrono de la FDE y Presidente del COEC (Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña).

El Proyecto Sonrisas involucrará también a los consumidores poniendo a la venta 10 millones de chicles Orbit con los que se entregará el icono solidario de la campaña: una pulsera solidaria. “El Proyecto Sonrisas es especial porque permitirá llegar a miles de niños de Aldeas Infantiles SOS que en un futuro se beneficiarán y tendrán una sonrisa más cuidada y más bonita gracias a esta iniciativa”, añade Xavi Pons, Director General de Wrigley España.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.