¡Qué bonita es esta vida!

Este título te puede parecer exagerado. La situación actual después de la pandemia o la crisis que se avecina, son un motivo de preocupación para muchas personas. Es fácil encontrar realidades negativas en las personas e instituciones. Sin embargo, soy optimista y no estoy dispuesto que nada ni nadie cambié mi actitud personal ante la vida. Me siento muy libre de pensar y vivir como me da la gana.

Te aconsejo que repases algunas entradas recientes de este blog, en las que insisto en la importancia de la actitud para hacer frente a las dificultades personales, profesionales o sociales. Si la actitud es la adecuada tendrás una visón positiva y realista de las personas, situaciones en las que te encuentres y en general en la vida.

Por ejemplo, te sugiero analizar: el contenido de varias entrada publicadas en las últimas semanas: Victor Küppers y el efecto bombilla; la estrategia de comunicación de un mensaje de esperanza y con el crazón desde Andalucia o «Spain,for sure».Un mensaje de España al mundo También la dedicada a dar algunos motivos para conseguir las actitudes adecuadas ante la situación en la que vivimos,: Coronaivirus: del temor a la esperanza..

Si lo piensas despacio, el sentido de la vida es un factor cuya influencia es clave para tener una actitud positiva y optimista. Es tener muy claro el para qué de nuestras actitudes y comportamientos. Por eso, he dedicado una entrada a Vivir con sentido. Un tema para pensar.

Hoy te traigo una canción. La letra me ha encantado y la música resulta alegre, con ritmo, que levanta el ánimo. Su llama Esta vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.