¿Qué es un Family Banker?

Banco Mediolanum, un banco con ficha bancaria en España, tiene la figura del Family Banker. ¿Pero qué es un Family Banker?

Es un profesional, registrado en el Banco de España como Agente representante del Banco Mediolanum, que cuenta con una sólida formación en finanzas, además de conocimientos en herramientas para realizar su labor que consiste en informar y asesorar sobre las necesidades personales y familiares relacionadas con el ahorro, la inversión, solicitud de financiación o servicios bancarios.

Por tanto, escucha y conoce al cliente y le ofrece un servicio a su medida, transparente y honesto, allí dónde y cuando el cliente lo necesita.

Gracias a esa cercanía e implicación que le caracteriza, está disponible en todo momento, a cualquier hora, para atender las consultas y resolver cualquier duda sobre las finanzas de sus clientes. ¡Es y será el mejor apoyo en las principales decisiones financieras de la vida!

Todos los Family Bankers reciben formación de manera constante y se mantienen al día de novedades sobre inversión y ahorro que de verdad interesan al ahorrador de hoy. Jamás pondrán sobre la mesa nada que no se necesite o que no se entienda, solo ofrecerán las soluciones para ver crecer el patrimonio. ¡La confianza se basa en la transparencia!

Te dejo dos vídeos de publicidad del Banco Mediolanum. Es interesante estudiar los valores que trasmiten estos spots.

 

Fernando Elvira González, Family Banker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.