Red de empresas máshumano

 
La Red de Empresas máshumano, es un grupo de empresas que, liderado por la Fundación máshumano, trabajan para implantar modelos de trabajo diferentes y flexibles basados en la productividad y en la humanidad como claves principales para la sostenibilidad del sector empresarial.
Una Red en la que el tiempo invertido se materializa en propuestas concretas para cambiar los marcos de actuación y mejorar la competitividad de las empresas españolas.
Las variables sobre las que se apoya la estrategia de esta Red son:
Mejorar la flexibilidad y productividad como una nueva forma de trabajar basada en la confianza y la corresponsabilidad del buen hacer.
Implantar nuevos modelos de gestión para generar oportunidades diferentes sin perder el capital humano y fomentar la empleabilidad.
Ser más humano y más competitivo. Ser un referente en el mercado por las buenas prácticas corporativas en materia de gestión de personas.

Cuál en su misión
Lograr una transformación empresarial para implantar modelos de gestión flexibles en las prácticas de recursos humanos donde la ventaja competitiva se encuentre en ser máshumano, más productivo y más competitivo.  Es humanizar la sociedad, entendiendo que el activo principal son las personas como socios estratégicos del negocio.
¿Qué tipo de empresas pueden formar parte de la Red máshumano?
Empresas que desde su área de actuación quieren contribuir a un cambio social y empresarial construyendo y proponiendo reformas efectivas y con impacto real. Empresas comprometidas con sus personas, con capacidad de compartir para enseñar y aprender.
 
En la actualidad
En la actualidad las empresas que conforman la Red másHumano son: AccionaAtentoBanco SantanderBankinterCigna, Cepsa, Fundación Sagardoy, Kellog´s, Línea Directa, Microsoft, Orange, Philips, Unify, Unilever, Universidad Francisco de Vitoria, Sodexo, SGS, y Wolters Kluwer.

 

Ver entrevista con Stephanie Zweifel, directora de la red de empresas máshumano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.