Sonrisas Dulces y Menudos Corazones

logoMenu

Fundada en 1983 por Onésimo Migueláñez, la empresa Migueláñez nació como distribuidora de artículos de confitería para Madrid y alrededores. Pronto la calidad y variedad de su oferta y el excelente servicio a los clientes, llevaron a la empresa a expandirse por todo el territorio nacional y a convertirse en líder en la distribución de artículos de confitería y dulces.

Actualmente, Migueláñez tiene una plantilla estable de 400 personas, entre puestos directos e indirectos. Se trata de un personal joven (la media no supera los 32 años) que aporta entusiasmo, creatividad, flexibilidad y dinamismo.

Migueláñez cuenta con 21 delegaciones repartidas entre España y Portugal.

Los 3 pilares sobre los que se asienta el negocio de Migueláñez son: marca, distribución y calidad.

“Sonrisas Dulces”

Sonrisas Dulces es la campaña solidaria que Migueláñez organiza anualmente desde 2010 en el último trimestre del año. Los fondos recaudados en cada campaña van destinados en favor de una fundación, asociación u ONG distinta en cada edición.

El objetivo de la campaña es doble: por una parte la recaudación de fondos para la entidad beneficiaria; y por otra parte, no menos importante, la concienciación social sobre el área de acción a la que se dedica la organización seleccionada.

La 6ª campaña de Sonrisas Dulces está protagonizada por la Fundación Menudos Corazones, cuyo principal objetivo es ayudar a niños con cardiopatías congénitas y a sus familias. Amadrinada por la actriz Belén Rueda y con Fran Perea y Norberto López Amado como embajadores de excepción, la campaña se extenderá hasta el próximo 6 de enero.

El producto solidario está diseñado con mucho corazón. Se trata de una piruleta de corazón gigante de plástico en cuyo interior hay 10 piruletas de caramelo, también en forma de corazón. Por cada unidad vendida, Migueláñez donará 10 céntimos a Menudos Corazones. Además, por cada clic en el video alojado en www.sonrisasdulces.com, Migueláñez donará 5 céntimos más.

Este es el vídeo de la campaña:

3 comentarios sobre “Sonrisas Dulces y Menudos Corazones

  • el 15 diciembre, 2015 a las 1:43 pm
    Permalink

    Me ha gustado mucho el anuncio. Me alegra saber de que el dinero se recaude para todos esos niños que lo necesitan.

    IOANA ALINA TURCIN. MARKETING DE SERVICIOS. UAH

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2015 a las 7:46 pm
    Permalink

    Esta acción llevada a cabo por Migulañez creó gran repercusión el año pasado.El pasado 6 de enero finalizó la 5ª edición de la campaña solidaria “Sonrisas Dulces” promovida por Migueláñez, y que en esta ocasión ha tenido como beneficiaria a la Fundación Aladina, dedicada a ayudar a los niños enfermos de cáncer y a sus familias.

    El objetivo de la acción fuecontribuir a los fines de la Fundación Aladina a través de una donación económica destinada a sus distintos programas de apoyo y a su equipo de voluntarios en los hospitales, dando especial importancia a todo tipo de terapias lúdicas. A través de ellas, los niños aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse. Cada año, la fundación ayuda a más de 1.700 niños y familias a recuperar la sonrisa.

    La campaña, que comenzó el 15 de octubre de 2014, ha superado en tres meses los 2.000.000 de visitas en el spot solidario que se creó para la ocasión. Migueláñez donará a la Fundación el dinero recaudado gracias a los clics recibidos (5 céntimos por clic) y a la venta de la bola solidaria que se puso a disposición de los interesados en seis colores diferentes.

    Espero que este año se supere este número y que pueda llegar al mayor público posible para apoyar esta gran acción que está llevando a cabo Miguelañez, ya que tan solo con un simple click ya estamos formando parte de esta gran labor.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.