Tendencias y casos de éxito en ecommerce

El éxito de las innovaciones digitales, como el big data, la inteligencia artificial, la realidad aumentada…, aplicadas al mundo empresarial está generando una transformación única en los negocios.

Las empresas sumergidas en un mercado cada vez más global, con procesos operativos mucho más evolucionados y un marco de regulación más exigente se ven obligadas a cambiar sus procesos de gestión internos y de relación con el cliente abriéndose a la revolución digital. Esta y otras relevantes reflexiones pueden ser extraídas del estudio Digital Commerce Trends presentado recientemente por Enrique Benayas, director general de ICEMD, que profundiza en las últimas tendencias en el comercio digital dando interesantes ejemplos de casos de éxito de grandes marcas, startups y pymes.

Antes de entrar en las conclusiones más relevantes del estudio, quiero comentaros que aunque este año vuelven a aparecer tendencias del año pasado, debemos destacar que ahora son tendencias mucho más desarrolladas que las anteriores.

Sigue leyendo el artículo de ConTunegocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.