The Family Watch premia un anuncio de IKEA

El instituto de estudios para la familia The Family Watch ha otorgado a la empresa sueca de muebles IKEA el I Premio de Familia por su campaña publicitaria «Salvemos las cenas» porque considera que conciencia sobre la conciliación entre trabajo y familia y pone en valor la importancia de pasar más tiempo «de calidad» en familia.

Para la directora general de The Family Watch, María José Olesti, «este premio supone una manera de reconocer aquellas ideas creativas y campañas publicitarias que resalten, de una manera u otra, el papel de la familia en España».

Durante el proceso de selección se llegaron a presentar 30 campañas publicitarias, de las que fueron seleccionadas 15. El jurado, después de visualizar todos los anuncios, los fue calificando del 1 a 10. La votación se realizó con un notario que dio fe de el resultado.

¿Quienes son The Family Watch?

The Family Watch -Instituto Internacional de Estudios sobre la Familia- es un observatorio, un «think tank», que a partir del análisis de la realidad social de la familia, y desde una perspectiva interdisciplinar, alejada de cualquier cuestión ideológica o política, se dedica, desde 2008, a la elaboración de informes, estudios, propuestas y a la organización de jornadas, investigaciones académicas y cualquier otra clase de iniciativas que contribuyan a divulgar y apoyar el papel fundamental que desempeña la familia en la sociedad y a mejorar la calidad de la vida familiar.

The Family Watch nace impulsado por la International Federation for Family Development (IFFD), organismo internacional destinado a la coordinación de iniciativas de Orientación Familiar, presente en 66 países, que es miembro con Estatus Consultivo General en el Comité Económico y Social (ECOSOC) de Naciones Unidas.

Anuncios preseleccionados

P&G Gracias Mamá – Fuerza | Juegos Olímpicos Río 2016:

Bimbo – Rebanadas que nos unen

Carrefour – Feliz Día del Padre

Campofrío – Despertar

Suchard Navidad 2015 – «Deja salir al niño que llevas dentro»

Momentos Pizza Casa Tarradellas

Marcilla Gran Aroma. El aroma que nos une. «Allí donde estés»

IKEA – La vida es lo que pasa #AlrededorDeLaMesa

Decathlon – Para los que siempre están #VueltaalDeporte

CocaCola – Un hermano es un hermano

IKEA- No es magia. Es orden

Direct Seguros – Padres Responsables – Gracias padres, por hacer la carretera más segura

Dodot – Primeras veces

Navidul. Feliz día del padre

Fuente: ABC

En su comentario, Álvaro sugiere recordar un anuncio de Activia :”Volvamos a disfrutar de las comidas” ya publicado en este blog.

 

Un comentario sobre “The Family Watch premia un anuncio de IKEA

  • el 14 noviembre, 2016 a las 12:28 pm
    Permalink

    Es un anuncio muy original y que me recuerda a este otro de Activia “Volvamos a disfrutar de las comidas”

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.