Tiendeo. El portal de los catálogos.

indice

¿Quieres comprar un televisor y asegurarte de que eliges la mejor oferta? ¡Nada más fácil! Hojea con regularidad los catálogos y folletos online de Mediamarkt, El Corte Inglés, Carrefour y muchos más en Tiendeo y asegúrate de que no se te escapa ningún chollo.

¿Eres de los que compara los precios de las cervezas y los yogures en cuatro supermercados distintos buscando la mejor oferta? No pierdas más el tiempo, ahora, en Tiendeo, ya puedes hojear los folletos quincenales de Lidl, Mercadona, Alcampo y Aldi, y asegurarte de que eliges la mejor oferta de supermercados y cash discounters.

¿Tienes que decorar tu casa y elegir sofá, mesas y sillas se te hace cuesta arriba? Hojea el catálogo de Ikea, Boconcept o Kibuk. ¡Seguro que te inspiras! Y si todavía no te decides, no te pierdas el catálogo de Conforama, Intermobil o Zara Home.

¿Eres un manitas y lo tuyo es cambiar grifos, arreglar techos y poner baldosas? Entonces no puedes dejar escapar las ofertas mensuales de Leroy Merlin, Bricodepot, Bricorama o Aki.

¡Encuentra todos los catálogos, descuentos y ofertas de tus tiendas favoritas en Tiendeo!

Tiendo está presente en más de 30 países:

Tiendeo Uk : Las tiendas más populares en UK son : H&M en Hammersmith, Primark en London, Dunelm Mill en Basingstoke

Tiendeo México: En México no dejes de visitar Walmart o OXXO, Tiendeo BrasilTiendeo Colombia Tiendeo ArgentiaTiendeo Italia.

5 comentarios sobre “Tiendeo. El portal de los catálogos.

  • el 3 noviembre, 2016 a las 7:29 am
    Permalink

    Muy buena pagina, no tenía ni idea de que existiera y además cubre una necesidad bastante clara. También es verdad de que existen otras webs o aplicaciones que hacen lo mismo, pero se mueven por zona bastante específicas en cuanto a lo del mercado se refiere, no incluyen tanto gama de productos o tiendas.
    Sin duda alguna se va a ganar un puesto en mi carpeta de favoritos, para recurrir a ella más amenudo.

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2016 a las 9:00 am
    Permalink

    Artículo muy interesante, ya que, desconocía de la existencia de esta página, la cual, pienso que resulta muy útil a la hora de ir a comprar.
    Buscando información para ver cómo funciona la web, etc…, he encontrado cierta información.
    Esta página cuenta además, con apps tanto para Android como para IOS, en las cuales, ofrece cupones de descuento para compras en línea y la posibilidad de recibir alertas de folletos nuevos, tanto en la app como por correo electrónico.
    En cuanto a mi opinión pienso que esta web tiene una parte positiva y otra negativa. La parte positiva es que ganamos visibilidad en el mercado, y la parte negativa es que se compite con muchas empresas y además con empresas que pueden ser más grandes o que ofrezcan precios más bajos y ofertas más agresivas.

    Antonio Romera Nuñez MK.Servicios

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2016 a las 6:42 pm
    Permalink

    Hoy en día,a medida que el desarrollo de la tecnología,resulta más conveniente la vida.Con la ayuda de las páginas o apps tales como Tiendeo ,podemos obtener más informaciónes.Pero creo que por las costumbres diferentes de los consumidores,Tiendeo todavía no hay servicios para China continental. En China también los negocios electrónicos son muy avabzados,pero no sé es una cosa buena o mala.

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2016 a las 11:49 pm
    Permalink

    Esto me interesa mucho .Cuando voy a comprar,quiero elegir la mejor oferta.Si tengo la ayuda de Tiendeo cuando quiero comprar algo,yo sería muy feliz.Pero en China,ahora no hay Tiendeo.Si esto ocurre en China, sin duda es muy popular.Pero en China, hay muchos similares web como Tiendeo.Creo que esta es una tendencia de compras.A mi me gusta mucho.

    Respuesta
  • el 11 noviembre, 2016 a las 8:03 am
    Permalink

    No conocía este portal de catálogos, pero pienso que es una gran idea, y un avance para todas esas personas que tienen que hacer algún tipo de compra y no tienen tiempo para ojear todos los catálogos o ir de tienda en tienda comparando precios.
    Seguro que en un tiempo cercano mucha gente utilizará ‘Tiendeo’ antes de realizar alguna compra.
    Es un gran paso para facilitar la compra a los clientes, y muchas empresas se verán beneficiadas por aparecer en este portal.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.