Un mensaje de esperanza y con el corazón desde Andalucía

«Estar vivo no es volver a respirar, es volver a fabricar emociones».☀️Este verano en #Andalucía, sal a vivir con ganas y disfruta la vida con todo corazón, intensamente. Estas frases forman parte del mensaje de la campaña turística de Andalucía para este verano tan especial del 2020. El Spot lo protagoniza Antonio Banderas un malagueño universal.

Analiza el spot y su mensaje. A lo mejor es necesario verlo más de una vez. Se refleja muy bien que Antonio Banderas es actor. Su comunicación resulta natural, mira a la cámara, es decir al espectador, y trasmite un mensaje de esperanza con el corazón. El mensaje llega al corazón y a la cabeza del espectador en tan solo 1,29 minutos. Lo breve si es excelente, nos ayuda en muchos sentidos.

Desde aquí felicito a todos los que han hecho posible este spot que contemplaremos en la próximas semanas. Me uno al mensaje de esperanza, que también quiero trasmitir a ti que lees estas letras. Ten confianza en los demás y en ti, ayuda y déjate ayudar, sigue el ejemplo de tantas personas que durante estos días están dejando su tiempo y su vida por los demás, derrochando tiempo y cariño con todos los que les rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.