5 comentarios sobre “Vídeos para contemplar y comentar

  • el 22 marzo, 2010 a las 9:07 pm
    Permalink

    Querer es poder!!! Un video precioso! Realmente no nos damos cuenta de las facilidades que tenemos en la vida ni de cuántas cosas podemos hacer. Tony Melendez daría cualquier cosa por poder levantar una mano y mientras, nosotros, no paramos de quejarnos de lo dura que es la vida y lo difícil que es todo. Hay personas en el mundo de las que hay que tomar ejemplo, tanto de su esfuerzo como de su actitud positiva, y Tony es una de ellas.

    Un saludo a todos

    K.

    Respuesta
  • el 24 marzo, 2010 a las 12:19 pm
    Permalink

    ¡Hola! Me ha encantado el video de "Motivacion, superacion personal".
    La forma en la que intenta aprender y superarse dia a dia esta niña es increible. La verdad que es un ejemplo de que aunque la vida te haya puesto ese duro obstaculo, tienes que seguir luchando por conseguir todo lo que quieres y deseas hacer. Lo que mas me ha sorprendido es que solo tenga 10 años y ya piense sobre su vida de una forma tan clara.

    Un saludo

    Respuesta
  • el 24 marzo, 2010 a las 1:25 pm
    Permalink

    Hola Ruth,

    Ese vídeo que tanto te ha gustado es una sugerencia que me ha enviado María Eugenia.

    Te confieso que tenía mis dudas al ponerlo. Sin embargo, me convenció Mª Eugenia al decirme que había que compartirlo con los demás y que seguramente podría servirle de ayuda a alguién.

    Respuesta
  • el 3 abril, 2010 a las 6:09 pm
    Permalink

    ¡Hola a todos!

    Me encanta el video "Ópera en el Mercado". Canto en el programa de ópera en mi universidad en los EEUU, y siempre tenemos el problema de vender billetes, especialmente a los estudiantes. Creo que es porque algunos artes, como la ópera no están conocidos. Entonces, este tipo de marketing es fantástico para ayudar el cliente potential conocer y querrer el servicio del teatro.
    -Mark Reese

    Respuesta
  • el 20 abril, 2010 a las 9:46 am
    Permalink

    Fernando Carrascosa:respecto al video de saca la lengua lo que viene a decir al fin y al cabo es que hay que ser optimistas en la vida y comprometerse, mirando siempre el lado positivo de las cosas .por ejemplo como en la lectura que recomendo jose miguel "la última lección", y aprovecho este comentaria para recomendar al que quiera leer el libro de "el secreto" que te habla de algo parecido como es la ley de la atracción, en sierta manera te viene a decir que si eres optimista y piensas siempre en positivo atraes a ti cosas positivas y vicerversa, me ha gustado mucho todas las frases que salen en el video , un saludo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.