Vota el mejor anuncio de Navidad de este 2020

Trepidantes aventuras para entregar la carta a Papá Noel, departamentos secretos para lograr unas fiestas mágica o conmovedoras promesas de un futuro lleno de abrazos cuando pase el coronavirus. Esas son algunas de las historias que nos están dejando los anuncios de Navidad de las marcas para unas celebraciones atípicas.

Esta es una de las épocas del año más esperadas para la industria publicitaria. La creatividad se pone al servicio de la comunicación emocional para conectar con la audiencia a través de los propósitos y valores de marca. Los mensajes de amor, unidad, solidaridad y colaboración copan los espacios televisivos y digitales durante estas semanas, dejando en un segundo plano los productos y poniendo en el centro el valor de compartir nuestro tiempo con seres queridos.

Como cada año, en Reason Why queremos conocer la opinión de nuestros lectores e invitarte a votar los anuncios que consideras más creativos o los que más te gustan, que no tienen por qué ser necesariamente los mejores. Nuestra audiencia es mayoritariamente profesional, sin embargo, con esta metodología abierta sin registro, el resultado no será -ni pretende serlo- un ranking basado en criterios publicitarios, puesto que puede votar cualquier usuario de forma anónima.

A continuación encontrarás más de 30 anuncios de Navidad para que selecciones y votes aquellos que más te han gustado y emocionado de los creados por marcas que operan en nuestro país. Para elegir los spots, haz clic en el triángulo que aparece a la izquierda del título de cada campaña. Recuerda, solo podrás votar una vez. El día 30 de diciembre daremos a conocer los resultados de esta encuesta y podremos saber cuál es el anuncio de Navidad favorito de la audiencia de Reason Why.

Me ha parecido interesante publicar este artículo de Reason Why para que los lectores de este blog puedan analizar las campañas de Navidad más importantes y además voten las de sus preferencias

2 thoughts on “Vota el mejor anuncio de Navidad de este 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.