Desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather en Madrid, la nueva campaña de Central Lechera Asturiana tiene como objetivo presentar su gama de productos, poniendo en valor al consumidor por encima de todo.

Con el nombre de  “La lista de las cosas que no se compran”, este trabajo quiere destacar todas esas cosas que no se pueden comprar en el supermercado, pero que también son de primera necesidad.

Tal y como comenta el equipo creativo, el nuevo trabajo nace de la idea de que “además de una lista con la pasta de dientes, el detergente y el azúcar, deberíamos llevar siempre con nosotros otra lista de cosas que tampoco deberían faltar en las casas. Porque cuando incluyes en la ecuación el cariño, el buen humor o el sentido común, los productos de la lista de la compra ganan en valor. Los productos de Central Lechera Asturiana siempre serán mejores si tienes presente esa otra lista.”

La campaña cuenta con un spot de 60 segundos y, además de en televisión, estará presente en redes sociales e internet. Zenith maneja los medios.

Fuente: MarketingNews