La lista de las cosas que no se compran

  1. Inicio
  2. /
  3. Fundamentos Marketing
  4. /
  5. La lista de las...

Desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather en Madrid, la nueva campaña de Central Lechera Asturiana tiene como objetivo presentar su gama de productos, poniendo en valor al consumidor por encima de todo.

Con el nombre de  “La lista de las cosas que no se compran”, este trabajo quiere destacar todas esas cosas que no se pueden comprar en el supermercado, pero que también son de primera necesidad.

https://www.youtube.com/watch?v=b302RMfQ3rc

Tal y como comenta el equipo creativo, el nuevo trabajo nace de la idea de que “además de una lista con la pasta de dientes, el detergente y el azúcar, deberíamos llevar siempre con nosotros otra lista de cosas que tampoco deberían faltar en las casas. Porque cuando incluyes en la ecuación el cariño, el buen humor o el sentido común, los productos de la lista de la compra ganan en valor. Los productos de Central Lechera Asturiana siempre serán mejores si tienes presente esa otra lista.”

La campaña cuenta con un spot de 60 segundos y, además de en televisión, estará presente en redes sociales e internet. Zenith maneja los medios.

Fuente: MarketingNews

3 comentarios en “La lista de las cosas que no se compran”

  1. Cuando vi el anunció me pareció un regalo. Han sabido llegar al cliente y eso es muy importante, a la vez que difícil. Central Lechera Asturiana siempre ha utilizado esa vía con spots centrados en la familia y en la importancia del cariño de los que te rondean. Pero esta vez no sólo lo ha dejado entrever, lo ha puesto sobre la mesa totalmente. Y ha acertado, en mi opinión.

  2. Christian López Achaques
    Christian López Achaques

    Me parece una campaña muy inteligente por parte de Central Lechera Asturiana por que usa los valores que mas solicita ahora la sociedad como reclamo para sus productos, dejando claro que por encima de los productos están las personas.

  3. Inés Álvarez Acero
    Inés Álvarez Acero

    Sin duda una forma muy cercana e inteligente de atraer la atención de los consumidores. Igualmente, no hay que olvidar que todos estos spots emocionales no buscan sino “tocar la fibra” de las personas para vender su producto, digamos que de una manera distinta a la habitual, ya que por esta vía llegarán de forma más directa y efectiva a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio