El poder en sí no es malo. Puede ser una guía o un impulso que promueva el crecimiento o la evolución de un grupo. Todas las personas ejercemos poder porque todas las personas tenemos un impacto en el otro. El problema sucede cuando, consciente o inconscientemente, no lo ejercemos con responsabilidad e integridad; entonces se convierte en abuso.
Son muchas las caras del abuso de poder. No siempre grita. A menudo aparece tras decisiones cotidianas, en correos o llamadas sin respuesta, en tonos, ascensos o promociones que no llegan, en bromas hirientes o en una agenda a la que solo acceden unos pocos.
Este libro busca la posibilidad de transformar y visibilizar diferentes dinámicas de abuso de poder desde diferentes perspectivas, con claridad y saliendo del victimismo. En una lectura amena y diferente, encontrarás historias reales y situaciones que ejemplifican el abuso y entenderás cómo impacta en tu bienestar. Compartimos herramientas de regulación interna y externa que te acompañarán en la exploración de recursos de afrontamiento ante situaciones difíciles. Consta de seis capítulos diferenciados donde cada autor aporta una mirada diferente y única para juntos armar un puzzle que invite a la reflexión y/o la acción
* Este libro está en PREVENTA. Resérvalo ahora con ENVÍO GRATIS y recíbelo en DICIEMBRE.
También ver en este blog: Los jefes tóxicos y sus victimas y ¡Ya no aguanto más! (Un caso de mobbing)

