Tienes que comprender esto: el mercado laboral ya nunca volverá a ser igual. No importa que pasen dos, tres o cinco años: las empresas en el futuro van a contratar a muy poca gente. Esta es la mala noticia. La buena es que habrá también mucho trabajo por hacer. Eso sí, tendrás que crearlo tu mismo

En este nuevo libro «Ahora te toca a ti«, editado por Temas de Hoy del Grupo Planeta, tú vas a encontrar 20 estrategias concretas para crear fuentes de ingresos que, mes a mes, te permitirán reforzar tu economía doméstica. No importa tu edad o tu nivel de conocimiento previo. Este es un libro para todos aquellos que se han cansado de suplicar por un empleo y que están dispuestos a tomar las riendas de su vida

A lo largo y a lo ancho del país está surgiendo con fuerza una verdadera revolución: son pequeños emprendedores que han decidido vencer al paro creando sus propias empresas… a menudo por menos de 100 euros.

El autor es Ariel Andrés Almada, Inversor, emprendedor social y autor. Es fundador del Centro Crisálida y del centro social Antiparo.

Ariel estudió ciencias económicas en la Universidad de Palermo y realizó el PEMA (Postgrado en Marketing Avanzado) en el ISEAN. Es autor, entre otros libros, de «Marketing de Crisis» (ediciones Pirámide), «A través de la tormenta» (ediciones Pirámide), «Ahora te toca a ti» (Temas de Hoy) y «Tu empresa por 100 euros» (ediciones Pirámide).

Ha trabajado en consultoría durante más de una década asesorando a multinacionales del ámbito de la banca, los seguros y la tecnología. Es conferenciante y colaborador habitual de los principales medios de comunicación.