Génesis, marca del Grupo Liberty Seguros, ha desarrollado con motivo del Día de la Madre, una acción de branded content para felicitar a todas las madres y además homenajear a los profesionales que están detrás del teléfono día tras día, atendiendo a los clientes de la compañía. Con esta acción, Génesis pretende seguir la senda trazada de sorprender a sus clientes desde el corazón, creando historias emocionales y cercanas en las que los protagonistas de la campaña vuelven a ser los asesores de sus centros de servicio. En esta ocasión han homenajeado a las madres en su día.

Esta pieza continúa la campaña “Incidencias Navideñas, lanzada por Liberty Seguros en las Navidades del año 2014, y que desarrolló VCCP Spain. Este proyecto tuvo bastante éxito en todo el sector y ganó un Bronce en los Premios Inspirational, y una Plata y un Oro en de diferentes categorías de los galardones organizados por FIAP. Liberty Seguros lleva varios años desarrollando proyectos para acercarse a sus clientes y generar engagement a través de acciones que lleguen al corazón y que les emocionen. “Buscamos ofrecer una experiencia diferente a nuestros clientes, alcanzarles de forma emocional es importante para nosotros. No queremos que nos vean sólo como su aseguradora, si no como una compañía que se preocupa por  ellos y que está ahí cuando más lo necesitan; queremos que sepan que pueden confiar en nosotros, y que detrás de nuestros servicios hay personas con una gran calidad humana.” señala Juan Miguel Estallo, Director de Cliente y Marketing del Grupo Liberty Seguros.

Un gran regalo para las madres

La felicitación consiste en un cortometraje titulado “Regalo”, que vuelve a destacar por su carácter emocional en el que, además de felicitar a las madres en su día, se pone en valor el trabajo excepcional de los profesionales de los centros de servicio. El cortometraje ha sido realizado por Gracia Querejeta, vicepresidenta de la Academia de Cine y producido por Nephilim Producciones y se rodó en las oficinas del Grupo Liberty Seguros en Madrid. En la pieza, una teleoperadora de Génesis empatiza con la historia de la persona a la que está atendiendo gracias a una verdad absoluta: una madre, nunca deja de ser madre. La compañía ha desarrollado esta acción en el entorno online, donde está disponible a través de sus distintos canales y perfiles en redes sociales, concretamente en Facebook, Twitter y Youtube, así como en la Oficina de Clientes de Génesis.

Fuente: prnoticias

Agradezco a Manuela Martínez, su colaboración en esta entrada.