¿Sientes que necesitas mejorar y no sabes por dónde empezar? ¿Te ves en la necesidad de reinventarte, pero no sabes cómo? Puede incluso que haya un vacío dentro de ti que no sabes de dónde viene y te has dado cuenta de que lo primero que tienes que hacer es conocerte, saber cuáles son tus habilidades para potenciarlas, tus fortalezas para reconocerlas y tus debilidades para aprender y trabajar sobre ellas.
Sin embargo, has estado tanto tiempo trabajando, viviendo con piloto automático y haciendo lo que se esperaba que hicieras que ahora no sabes ni por dónde empezar. ¿Te suena verdad?
Muchas personas están en tu misma situación, al igual que yo también la estuve, pensaba que para suplir ese vacío de autoconocimiento tendría que acudir a libros de autoayuda, meditar durante meses o incluso que era necesario pasar por determinadas experiencias atípicas para conocerme mejor y ninguna de esas opciones me apetecían lo más mínimo.
Para conocerte cómo eres, de una manera rápida y eficaz, simplemente bastaría con que un experto analice tu escritura y tu firma para conocer cómo eres en tu esfera social y también en tu esfera íntima, con tus más allegados, pareja, familia y amigos.
Descubrirás tus fortalezas en el momento presente para que al fin las reconozcas y las potencies fomentando y explotando esa fuente innata en ti y aprenderás a reconocer tus debilidades para que le des la importancia que corresponda y así poder aprender de ellas.
Por fin conocerás para qué tipo de trabajos estás mejor capacitado y tendrás una especie de guía o informe que te servirá de orientación profesional si es que necesitas una ayuda para saber qué camino profesional elegir.
Puedes seguir con la forma que más te guste: libros de autoayuda o meditaciones, pero la más rápida, eficiente y veraz de conocerte es una disciplina, y se llama Grafología.
La Grafología pretende describir la personalidad de un individuo y determinar características generales del carácter, acerca de su equilibrio mental (e incluso fisiológico), la naturaleza de sus emociones, su tipo de inteligencia y aptitudes profesionales mediante el examen de la escritura manuscrita. Además, según algunos grafólogos, serviría para diagnosticar el grado de salud o enfermedad física y mental.
La Grafología puede aplicarse en todos los casos en que sea necesario el conocimiento del hombre, ya sea para la selección de personal, promoción interna en las empresas, orientación profesional, estudio del enfermo, del alumno, del delincuente, estudios biográficos, estudios relativos a la adaptación y la armonía de caracteres en el matrimonio, etc.
Este post me causa mucha satisfacción. Laura es antigua alumna. Es muy trabajadora, constante, responsable, con espíritu de iniciativa y muy luchadora. Ahora, después de dos títulos universitarios y una dilatada experiencia profesional, se ha hecho una experta en Grafología y ha fundado GRAFOTALENTOS. Me ha hecho un informe analizando mi escritura y mi firma. El resultado me ha sorprendido gratamente. Es como una foto de mi personalidad, actitudes, modos de pensar, etc. También ha reflejado mis puntos fuerte y débiles. En definitiva, me ha proporcionado toda la información necesaria para concretar un plan para mejorar como persona.
Estoy convencido que GRAFOTALENTOS siempre superarás tus expectativas. Si tienes alguna pregunta, comentario o desea conocer sus servicios, no dudes en solicitar información en: info@grafotalentos.com