He recibido un correo de Élida Peñalver. Como puedes comprobar en su web, es Coach Personal y Profesional. Es decir, su actividad profesional principal es el Coaching. Al leerlo he pensado en mis alumnos. En estas primeras semanas de clase, tengo la impresión de que la mayoría están como en actitud de espera, pasivos y/o perezosos. Muchos explican esas actitudes, diciendo que no son capaces de superar su timidez. Aunque lo he sugerido en varias ocasiones, no parece que deseen contestar con sinceridad la pregunta ¿Cómo superar la timidez?. Hay otras muchas preguntas que me hago para tratar de ayudarles a mejorar su formación personal y profesional. ¿Les falta motivación? ¿por qué? ¿saben construir el guión de su vida? ¿Tienen un proyecto de vida personal y profesional? ¿Cómo ayudarles a conocerse mejor? Estas y otras preguntas tienen respuestas personales y precisamente, el correo de Élida les puede ayudar a responder. Copio su correo a continuación.
«Te escribo en relación a los talleres “CONSTRUYE LA VIDA QUE DESEAS VIVIR”, que voy a impartir en Alcalá de Henares y Madrid. La fecha se acerca y quedan muy pocas plazas, por lo que aún estás a tiempo para animarte y tomar la decisión de DEDICAR UN TIEMPO PARA TÍ MISMO, para centrarte y reflexionar sobre tu día a día y las cosas que quieres conseguir.

Los asistentes que han pasado por el taller han salido muy contentos y han compartido conmigo algunos feed-back del tipo:

-“Un taller muy ameno y práctico, que moviliza tu interior y te hace reflexionar en cuáles son tus valores y cómo eres capaz de gestionar tus reacciones frente a los estímulos exteriores. Gracias”
-«Compartir ha sido muy interesante. Me llevo nuevos conocimientos y herramientas que ¡ya mismo! puedo aplicar”
-“Me ha servido para tomar conciencia de lo fácil que es perderla y funcionar en automático. También para quitarme presión emocional y centrarme en lo que puedo resolver, poniéndome en marcha”…
El Taller en Alcalá será este Sábado 24 de Octubre. Si quieres más información pincha aqui. El Taller en Madrid será el Sábado 7 de Noviembre. Si quieres más info sobre el taller de Madrid, pincha aquí.

Espero verte allí, con ganas de disfrutar y de crecer como persona, para SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO. Cualquier duda que tengas, estaré encantada de ayudarte.