Frecuentemente escuchamos que las ‘tendencias’ parecen misteriosas y opacas. Es por esto que este mes estamos presentando el CUADRO DE TENDENCIAS DE CONSUMO. Un esquema fácil de seguir que te ayudará no solo a descubrir y comprender cualquier tendencia de consumo, sino también a aplicarla para lanzar con éxito innovaciones propias dirigidas a los consumidores.

Estas tendencias son realizadas por trendwatching.com que es una firma de tendencias independiente y dogmática, que escanea el globo en busca de las tendencias de consumo, insights e ideas de negocio prácticas más prometedoras. Para lo último y mejor, confiamos en nuestra red de cientos de ojeadores en más de 90 países.
Nuestros hallazgos en tendencias ayudan a comerciales, directivos, investigadores, y a cualquier interesado en el futuro del negocio yconsumo, a imaginar nuevos bienes, servicios y experiencias para (o incluso mejor, con) sus clientes.
Muchos de estos hallazgos se agregan a un Trend Briefing mensual gratuito que aparece en cinco idiomas, y se envía a +de 200.000 profesionales de negocios en más de 180 países.
La presentación siguiente es un resumen del informe: