El papel de la familia es fundamental en todos los ámbitos, especialmente en el educativo. Con esta máxima siempre presente, la Fundación ATRESMEDIA vuelve a participar como jurado en los premios de The Family Watch a las mejores campañas publicitarias. Unos galardones que tienen como objetivo consolidar y reconocer aquellas ideas creativas y campañas publicitarias que resalten el rol de las familias en España.

The Family Watch -Instituto Internacional de Estudios sobre la Familia- es un observatorio, un “think tank”, que a partir del análisis de la realidad social de la familia, y desde una perspectiva interdisciplinar, alejada de cualquier cuestión ideológica o política, se dedica, desde 2008, a la elaboración de informes, estudios, propuestas y a la organización de jornadas, investigaciones académicas y cualquier otra clase de iniciativas que contribuyan a divulgar y apoyar el papel fundamental que desempeña la familia en la sociedad y a mejorar la calidad de la vida familiar.

La campaña ‘Ya viene’, de Casa Tarradellas, en categoría empresa privada, la campaña turística de Andalucía en categoría institución pública, y ‘Bravo Madres y Padres’ de Cacaolat en la categoría especial Covid-19, han sido las ideas creativas ganadoras de esta quinta edición.

Estas son las campañas premiadas:

Las campañas premiadas en la IV edición puedes verlas en este blog enLas mejores campañas familiares