La magia de leer!!!

 El verano es una buena ocasión para reflexionar sobre la lectura.
La Magia de leer

 

Me gusta leer!!!
 
¿Qué te parecen esos vídeos? ¿No te gusta leer? ¿Te animas a leer? ¿Qué tipo de lecturas te gustan? …

Consulta la «Selección ensayos para el vcerano«. Servicio de Aceprensa de acceso libre on line.

Comparte

Scroll al inicio