Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
En mi opinión yo prefiero la tienda física antes que la tienda on-line, porque la tienda física da oportunidades que la tienda on-line no dá, como por ejemplo poder probar los productos, poder tocarlos, poder preguntar al dependiente dudas que puedas tener sobre el producto…
Yo creo que el problema de que las tiendas físicas hayan bajado sus beneficios no es tanto de cambio de preferencias en la sociedad, sino del acoso de los impuestos que están sufriendo las empresas.
Si tienes una tienda física tienes que tener a personal contratado y eso no sólo supone tener que pagarles el sueldo, sino tener que pagarles la seguridad social, tener que pagarles el estudio médico que obliga la ley de prenvención de riesgos laborales…
Además por el local hay que pagar impuesto de bienes e inmuebles, hay que pagar impuesto de recogida de basuras y demás facturas como son la luz, el agua….
Son costes que la tienda on-line se ahorra y aunque sus ventas no sean tan elevadas en el balance final compensa porque no hay tantos gastos.
Mónica González Sánchez-Pascuala.
alumna de UAH Mark. Serv.