Laura Romero Gómez

Soy Laura Romero Gómez, nacida en Madrid hace 35 años, estudié la licenciatura de Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Alcalá de Henares y posteriormente estudié la licenciatura en Ciencias Actuariales y Financieras.

Te ayudo a seleccionar personal de la forma más eficiente, ahorrando tiempo y dinero mediante el análisis de escritura y firma de los candidatos

Tras años de trabajar y estudiar decidí que no quería encasillarme en un sector que no me gustaba y me propuse dedicarme a mi vocación y buscar mi propósito de vida, así que un día, leyendo un libro de desarrollo personal me vino a la mente un artículo que había leído cuando tenía 11 años y todo cobró sentido.

Mi vocación estaba siempre acompañándome en forma de “curiosidad” pero sin profundizar en ella, y no me di cuenta hasta que mi situación aburguesada y cómoda me dolió lo suficiente. Elegí el mejor sitio para estudiar Grafología de Madrid y pague el curso entero de una vez, aquel 2018 empezó todo y desde ahí no he sabido desvincularme ni un solo día de la Grafología.

Empecé mi emprendimiento como grafóloga en octubre de 2021 y no he dejado de reinventarme, investigar y crear diferentes formas de mostrar esta disciplina tan potente y poderosa a todo aquel que esté dispuesto a aprender más sobre las personas, mediante cursos, talleres, intensivos y mediante Ebooks. Porque la Grafología nos brinda la oportunidad de conocer en profundidad a las personas que nos rodean, empezando por nosotros mismos, que muchas veces, tanta falta nos hace.

Te ayudo a seleccionar personal de la forma más eficiente, ahorrando tiempo y dinero mediante el análisis de escritura y firma de los candidatos para conocerles en profundidad sin necesidad de incurrir en largos procesos de selección.
Y ayudo a personas que están en procesos de autoconocimiento/ reinvención profesional para ayudarles a descubrir para lo que son verdaderamente buenos de manera natural sin tener que recurrir a retiros espirituales ni otro tipo de experiencias.