Sin duda, tras la nueva ley aprobada en el congreso el pasado año, la televisión pública española ha adquirido una nueva dimensión, sin embargo pocos meses después de que los anuncios dejarán de tener cabida en su programación, la publicidad vuelve a convertirse en protagonista.
El próximo jueves 13 de enero, los anuncios volverán a TVE, aunque en esta ocasión, a modo de documental temático. El programa presentado bajo el titulo ‘Los anuncios de tu vida’ nos invitará a recorrer la historia reciente de nuestro país a través de la publicidad para recordar y destacar los mejores y más impactantes anuncios publicitarios de diferentes épocas. El programa manejará cerca de 15.000 anuncios de todos los tiempos para reconstruir a través de ellos la historia del último medio siglo de vida que tiene la televisión, combinando su emisión de carácter documental con testimonios y entrevistas en plató con los protagonistas de los propios anuncios publicitarios.
El programa que se emitirá a las 23.30 horas en la 1 de TVE ha sido coproducido por el periodista y presidente de la Academia de TV, Manuel Campo Vidal, quién además también será el maestro de ceremonias y presentador del mismo en su regreso a la televisión. Leer noticia completa

Actualización: A continuación puedes ver el programa «Los anuncios de tu vida». 

Antes de ver el vídeo, interesa  leer en este enlace la información sobre el programa de RTVE. Después,  encontrarás el vídeo del programa aquí.