Últimamente, muchos de nosotros habremos visto este cartel por las calles, en marquesinas de autobuses, banners, etc… ¿Qué empresa se esconde tras esta enigmática campaña teaser?

Es imposible no haberse enterado de que algo se cuece bajo la palabra Love, sobre todo la gente que vive en Madrid, donde media ciudad está empapelada con carteles. Las pistas parecen apuntar al operador naranja como la compañía que está detrás de esta campaña publicitaria.

Los más curiosos llegan hasta la web Love1denoviembre.es, pero esta página tampoco despeja, de momento, las dudas y sólo aparece una serie de vídeos igual de misteriosos y una cuenta atrás que indica el tiempo que falta para descubrir de qué se trata.

Echando un vistazo a los vídeos, de apenas diez segundos de duración cada uno, aparece una niña pequeña cantando el comienzo de la mítica canción All You Need Is Love, de The Beatles. Pocas más pistas transmiten estas imágenes, que sospechan que pertenecen a Orange. Desde luego existen unos cuantos indicios para llegar a esta conclusión.

Los tonos elegidos dejan poco lugar a la imaginación. El color naranja que está presente en el cuadrado colocado en el lugar de la o de Love lleva a pensar indudablemente en el operador de origen francés.

No sólo eso. El fondo negro y la tipografía en blanco también está presente en la paleta de colores de esta misma compañía.

Pero, los tonos elegidos no son la única hipótesis a tener en cuenta para concluir Orange está detrás de Love.

La tipografía que se emplea en las tres letras (L,v y e) es la misma que utiliza la marca Orange, como se aprecia a simple vista observando la única vocal (e).

Tendremos que esperar al martes (1 de noviembre) para descubrir el enigma que ha desencadenado esta campaña.

Marta Santelesforo, alumna de Marketing de Servicios.

Fuente: Movilonia.com

En su comentario, Daniel sugiere una noticia que completa el contenido de esta entrada:Netflix firma un acuerdo con Orange tras la alianza de Vodafone con HBO y Joaquin sugiere “Adios Canguro, hola Love: la nueva oferta convergente de Orange llega la semana que viene