La gente acude a Twitter para descubrir qué está ocurriendo en el mundo ahora mismo, para compartir información al instante y para conectarse con personas y empresas de todo el mundo. Con cientos de millones de usuarios y más de 500 millones de Tweets enviados cada día, las empresas tienen una magnífica oportunidad de llegar a una audiencia global de clientes nuevos y existentes.

Independientemente del tipo de negocio que tengas, desde una gran tienda hasta un diseñador independiente, o desde un proveedor de software empresarial hasta una empresa de apps móviles, puedes utilizar Twitter para establecer conexiones significativas con una audiencia relevante y participativa. Estas conexiones pueden generar acciones en una red de clientes fieles a tu empresa.

¿Cómo se puede aplicar el Marketing con Twitter? ¿Cómo utilizar los vídeos para hacer publicidad? ¿Cómo gestionan su marca? ¿Qué posibilidades ofrece Twitter? ¿Cómo una marca logra momentos emocionantes y relevantes con los clientes? Estas y otras preguntas fueron analizadas por Antonio Ábalos, cuando era director de Estrategia de Twitter, en una ponencia sobre «Marketing in the moment» en el evento «Hoy es Marketing» que fué organizado por ESIC. Te dejo el vídeo de su ponencia para que disfrutes.