#noestaissolos: Haz llegar tu cariño en Navidad

#noestaissolos: Haz llegar tu cariño en Navidad
#noestaissolos es una campaña para felicitar por navidad a los cristianos perseguidos¿Sabes cómo se dice “feliz navidad” en árabe? Esta es tu oportunidad para aprenderlo y desear una feliz navidad a los cristianos perseguidos en Oriente Medio. La Fundación Promoción Social de la Cultura (FPSC) ha lanzado la campaña #noestaissolos: Haz llegar tu cariño en Navidad, con la idea de que se sientan acompañados en esta época tan importante para los cristianos.

La idea es hacerte un vídeo de cuatro segundos felicitando por Navidad a los cristianos perseguidos y después lo envías al whatsapp de FPSC, +34697986384, o al correo electrónico noestaissolos@fundacionfpsc.org. Puedes felicitar en árabe, pronunciando “AÍD MILÁD MAYÍD”, o si lo prefieres lo haces en español (Feliz Navidad) o inglés (Merry Christmas). ¡Tienes plazo hasta el 18 de diciembre!

Con todos los vídeos enviados se hará un audiovisual que se hará llegar al campo de refugiados Virgen María de Baghdad, a Siria y al Kurdistán. Tienes que saber que los vídeos también “se publicarán en las redes sociales de la Fundación Promoción Social de la Cultura (facebook y twitter), en la cuenta de youtube #noestaissolos y en la web www.fundacionfpsc.org/noestaissolos, para favorecer su difusión y viralidad”, como informa la página web de la FPSC.

Si quieres, también puedes echar una mano haciendo un donativo a través de la Fundación Promoción Social de la Cultura para ayudar a las familias del campo de refugiados Virgen María en Bagdad.

La Fundación Promoción Social de la Cultura, en el marco de sus proyectos de ayuda humanitaria, ayuda a familias desplazadas de Mosul, Batnaya, Talkif, Qaraqosh, Bartala o Nínive, que han encontrado refugio en Bagdad, y a todas aquellas que, inicialmente refugiadas en otras regiones, se ven forzadas, por las duras condiciones en el norte del país, a desplazarse a la capital.

En su proyecto la FPSC trabaja a favor de la distribución de bienes de primera necesidad y suministros, y la atención de las necesidades de los refugiados en el ámbito de la salud.

Más de 130 familias han sido realojadas en el campo de refugiados Virgen María de Bagdad ubicado en el barrio chiita de Zayounah que cuenta ya con más de 120 niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 20 años, y más de 60 niños menores de 5 años.

En el canal de youtube de la campaña puedes ver ejemplos de esas felicitaciones

Sobre el Autor

José Miguel Ponce

He investigado y publicado sobre Marketing y Gestión de Servicios, Calidad de Servicio, Marketing Financiero, el Marketing de ideas, valores y estilos de vida, organizaciones sin ánimo de lucro y sobre algunas entidades públicas como las universidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AUTOR

Foto José Miguel Ponce

MENTOR ACREDITADO AMCES

ARTÍCULOS EN PRENSA